sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos detenidos por golpear y robar a un menor

El hecho habría ocurrido en las Mil Viviendas, en horas de la madrugada de ayer. La víctima fue golpeada para entregar el celular a los atacantes, que sin embargo luego tiraron a un baldío.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2006 - 00:00
Un joven de 25 años y un menor de edad que tendría 16, fueron capturados por efectivos de la Policía acusados de haberle propinado una golpiza a un niño de 12 años de edad para apoderarse del celular que llevaba, equipo que luego fue recuperado por los investigadores.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la zona del barrio Mil Viviendas, por donde el menor transitaba en una bicicleta. Alrededor de las 2.30 habría sido interceptado por los dos acusados, quienes primero le impidieron el paso y luego lo derribaron de la bicicleta a golpes. Así se apoderaron del celular que llevaba el menor y huyeron.

El niño fue entonces a la comisaría Sexta para avisar lo que le había ocurrido, mientras que luego fue llevado al Hospital de Urgencias para tratarlo por las lesiones, y posteriormente se dirigió a la Unidad Judicial Nº 6 para radicar la denuncia correspondiente junto a sus padres. Con la descripción de los sospechosos brindada por el menor, los uniformados lograron dar con uno de los atacantes, quien si bien no tenía consigo el celular robado dijo dónde lo había tirado y se lo pudo recuperar. El menor acusado quedó demorado en la comisaría del Menor y la Mujer por orden del fiscal de Instrucción, Héctor Rodolfo Maidana, en tanto que el mayor quedó alojado en un calabozo de la comisaría Sexta.



Anciana

Una mujer de unos 80 años fue víctima ayer a la madrugada de un robo en su propio domicilio, ubicado en avenida Alem al 700, hecho que se produjo mientras ella dormía.

La Víctima del robo fue identificada como Blanca Julia, quien al momento en que los ladrones ingresaron a su domicilio, tras forzar unas aberturas, se encontraba durmiendo.

Según precisaron fuentes judiciales, la mujer descansaba con una almohada tapándose la cara, por lo que no escuchó los ruidos que hicieron los ladrones cuando éstos ingresaron al inmueble.

Tras requisar varios puntos de la casa, los ladrones obtuvieron un exiguo botín de 30 pesos y algunas copas de cristal. Luego se dirigieron al dormitorio y en un momento dado le retiraron la almohada de la cara a la mujer y ésta se despartó.

Ante la sorpresa de tener ante sí a los ladrones, Blanca Julia comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que puso en fuga a los malvivientes.

El hecho fue denunciado ante personal de la Unidad Judicial Nº 1 y tomaron conocimiento tanto el fiscal de instrucción Héctor Rodolfo Maidana como el delegado Esteban Cano Sáez.



Anillo

Por otro lado, un hombre de 73 años denunció a un sujeto de unos 30 años, que con el engaño conocido como "cuento del tío" se apoderó de un costoso anillo de oro con una piedra de rubí incrustada. El damnificado es Juan Manuel Vega, quien dijo ante las autoridades judiciales que ayer alrededor de las 11.30 un sujeto de unos 30 años se presentó en su casa, en Ayacucho al 1.135, y mediante engaños se apoderó de su anillo de oro, que tenía una piedra ovalada de un centímetro de largo por medio de ancho. La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 5.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en Valle Viejo: una mujer se salvó de milagro

Te Puede Interesar