jueves 28 de marzo de 2024

Fue a reclamar al ladrón y lo atacó un perro

Rafael Ricardo Flores, un conocido atleta de esta Capital, radicó una denuncia contra dos sujetos que perpetraron un robo en el interior de su casa, y acusó a uno de ellos en particular, puesto que cuando le fue a reclamar, el sospechoso le echó encima a su perro y el animal terminó mordiendo en la pantorrilla al damnificado.

Flores, conocido por los vecinos como "Tableta", manifestó que todo ocurrió el lunes en horas de la mañana, cuando dos sujetos que serían vecinos de su casa -ubicada en calle Pueyrredón y Caseros- ingresaron a la vivienda luego de que lo vieran salir rumbo al trabajo. Tras forzar una puerta, se habrían apoderado de una plancha a vapor, un bafle de un equipo de música y, lo que más lamentó Flores, dos pares de zapatillas para hacer atletismo.

"Cuando los vecinos me llaman y me dicen lo que había pasado, salgo del trabajo y me voy a donde estaba uno de los ladrones. Le dije que me devolviera las cosas y me chumbó a su perro, que me mordió la pierna", relató el damnificado que efectivamente fue atacado por el animal y la lesión le demandará por lo menos siete días de incapacidad.

Los sospechosos del hecho -cuya identidad se reserva- fueron detenidos por orden judicial luego de que se recibiera la denuncia, y parte de los elementos sustraídos de la casa de Flores habrían sido hallados en poder de uno de ellos. Las actuaciones se siguen en la Unidad Judicial Nº 2, bajo las órdenes del fiscal Héctor Maidana.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar