jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Heridos en distintos accidentes

Fueron protagonizados por autos y motos en diferentes sectores de la ciudad. Una mujer, que sufrió heridas en un vuelco, tuvo que ser trasladada a Tucumán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2006 - 00:00
Seis accidentes de tránsito se sucedieron entre la noche del viernes y la jornada de ayer en diferentes sectores de la ciudad y dejaron como saldo, además de daños materiales, varias personas con heridas de distinta consideración.

Uno de ellos, el más importante, fue registrado alrededor de la 1,30 de la mañana en Ruta 38, a la altura del ingreso de la localidad de Nueva Coneta y según informaron fuentes policiales de esa localidad, se produjo cuando dos autos que circulaban en sentido contrario chocaron de frente con una piedra de 2 kilos ubicada en el medio de la ruta.

Uno de los autos, un Ford K al mando de un hombre de apellido Sagno y su esposa, ambos oriundos de Tucumán, volcaron espectacularmente por el fuerte impacto con el obstáculo, en tanto el otro rodado, un Peugeot 504 conducido por un hombre de apellido Mansur, quien viajaba con su hijo, ambos residentes en la provincia de Mendoza, sólo sufrieron importantes daños materiales en el tren delantero de su automóvil.

Pese al fuerte impacto que sufrieron ambos rodados, sólo uno de los tripulantes –una mujer que viajaba en el Ford K- debió ser trasladado de urgencia al hospital central de la ciudad de Tucumán por contusiones en varias partes de su cuerpo.

Las actuaciones por estos dos sucesos simultáneos estuvieron a cargo de la fiscalía 7 y los rodados ya fueron entregados a sus respectivos dueños.



Las motos

En tanto, durante la mañana de ayer en la zona norte de la ciudad se registraron dos accidentes con varios lesionados. El primero de ellos se produjo a las 10.10 en la Avenida Virgen del Valle Norte y pasaje Luis Pacheco, cuando Carlos Cisterna, al mando de un Ford Escort colisionó de frente con una moto Mondial 110 conducida por Josefa Herrera, con domicilio en el barrio 32 viviendas.

Según revelaron fuentes judiciales, el hecho se habría producido cuando la conductora de la motocicleta se cruzó de carril hacia la mano izquierda sin percatarse del paso del rodado.

En el hecho trabajaron sumariantes del precinto Cuarto y tras el accidente la motociclista fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para mayores controles, aunque sólo presentaba lesiones leves.

Una hora después, en Ayacucho norte, otra motociclista en la que se trasladaban Karina Manrique de 35 años y Alejandro Sebastián Manrique de 22 años protagonizaron un accidente cuando por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayó junto a su hermana bruscamente al suelo.

Los investigadores aún tratan de establecer las causas de la caída. En el lugar del accidente, se hizo presente una ambulancia del Hospital San Juan Bautista quien trasladó a la mujer, la cual había sufrido lesiones de consideración.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar