viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El esposo de Dalmasso sólo quiere saber "quién es el asesino"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2006 - 00:00
Marcelo Macarrón, el esposo de Nora Dalmasso, la mujer que apareció estrangulada en su casa del barrio Villa Golf de Río Cuarto, aseguró que se encuentra "dolorido" por el hecho, pero aseveró que está "íntegro" y que lo único que quiere es que se sepa "quién es el asesino" de su mujer.

"Sólo deseo que se esclarezca el hecho y que se conozca quién es el asesino; no por venganza, sino porque cualquier hombre en esta situación tiene la necesidad de que esto se sepa", manifestó el esposo de la víctima.

Luego, agregó: "Yo no tengo nada que ocultar. Repito, no tengo nada que ocultar, seguiré andando con la frente en alto por las calles de la ciudad, tal como lo hice siempre".

El esposo de Nora Dalmasso -cuya muerte es objeto de investigación por parte de la Justicia de Río Cuarto-, se expresó de esa manera en un diálogo que mantuvo por unos minutos con LV 16 Radio Río Cuarto, en el interior de su casa de la calle 5 de Villa Golf Club, donde había aparecido sin vida su mujer.

En ese contacto, confirmó además que hoy -en un horario y lugar a confirmar, aunque será en la ciudad de Río Cuarto- ofrecerá una conferencia de prensa para todos los medios, en la cual hablará sobre el caso.

El esposo de Dalmasso, quien en el momento de los hechos estaba en Punta del Este jugando un torneo de golf, dijo que se encuentra "íntegro", "dolorido", pero que no tiene "nada para esconder", motivo por el cual está decidido a conocer la verdad de lo que ocurrió con su mujer.

"Estoy dolorido como cualquier hombre que atraviesa una circunstancia como ésta, pero estoy íntegro. Estamos unidos mis hijos y yo, para continuar juntos en Río Cuarto, en esta casa donde están nuestras vidas", señaló.

Según lo destacado por la prensa local, admitió que recibió ofertas de un importante sanatorio de Córdoba para incorporarse a su equipo médico, pero aclaró: "Acá me quedo (en referencia a Río Cuarto), acá tengo mis pacientes, mi trabajo, mis familiares, y acá tengo a mis amigos".

"En esta ciudad reconstruiré y continuaré con mi vida, sé lo que se dice en los medios judiciales y lo que manifiesta la gente, no tengo nada que callar, estoy dolorido pero también estoy firme", afirmó.

Por otro lado, según se destacó en el diario La Mañana de esta ciudad, los funcionarios judiciales y policiales que llevan adelante la investigación del crimen de Dalmasso, de 51 años, deslizaron en las últimas horas un "moderado optimismo" en la resolución del hecho en el transcurso de esta semana.

En ese sentido, se indicó que habrían avanzado de manera considerable en la obtención de pistas firmes que los acerquen al autor del homicidio de la mujer que mantenía relaciones íntimas con varios hombres de su entorno.

Al respecto, en la nota se señaló que hay "fuertes sospechas sobre dos personas en particular: un reconocido profesional del medio y un empresario que tiene residencia en el Country San Esteban, barrio cerrado contiguo al de la Villa Golf Club, en el oeste de la ciudad, y donde se produjo al asesinato".

"Este último, no estaba en los listados previos que manejaban los investigadores, y que luego trascendieron. El sujeto, tendría antecedentes ligados a prácticas de lo que se conoce como sexo fuerte o sexo sin límites", se indicó.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar