miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos quieren expulsar a sospechoso de robos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2006 - 00:00
Un grupo de vecinos de los barrios 26 y 56 Viviendas, en el sector norte de la ciudad, cortaron ayer durante varias horas la calle Maipú en demanda de que las autoridades judiciales "expulsen" de la zona a un muchacho que está sindicado como autor de diversos ilícitos ocurridos en varias casas de la zona.

La protesta de los vecinos se precipitó luego de que se produjeran una serie de ilícitos sufridos por familias del barrio 56 Viviendas, y la mayoría de los damnificados señaló como responsable a un joven identificado como "Chileno" Almeida. A su vez, el muchacho radicó, el pasado 25 de diciembre, una denuncia por la supuesta sustracción de dos televisores, Vales Pro Familia y otros elementos que dijo que estaban en la casa de tres vecinos que viven frente a su casa. Los domicilios señalados por Almeida fueron allanados por orden judicial y esto desató la ira de los vecinos, quienes protestaron al verse "tratados como delincuentes, cuando el delincuente es él".

En la protesta de ayer, la gente planteó que "las autoridades, la Justicia o quien sea debe hacerse cargo de esta situación, queremos que a esta persona se la expulse del barrio, porque no podemos seguir viviendo así".

Manifestaron asimismo que "Almeida ahora amenaza a nuestros hijos con que los va a matar con un cuchillo" y aseguraron que varias veces le oyeron decir que "ahora está buscando un arma y más gente para que lo venga a defender".
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar