jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fuego destruyó parte de una vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2006 - 00:00
Un incendio de grandes proporciones destruyó ayer a la mañana parte de una vivienda en el sector norte de la ciudad, y si bien los daños materiales fueron cuantiosos, por fortuna no hubo que lamentar lesiones personales entre los moradores del inmueble.

El siniestro se registró entre las 8.45 y las 9 en la casa Nº 23 del barrio 48 Viviendas, propiedad de Nicolás Olivera, en un sector independiente del inmueble en el que vivía una hija de Olivera, de 25 años, con su pequeña hija de entre 2 y 3 años.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que el fuego se habría iniciado cuando la joven dejó enchufada una plancha sobre un lavarropas en desuso que era utilizado como tabla de planchar. Al momento de comenzar el incendio la joven se marchaba a trabajar y había dejado la beba con la esposa de Olivera.

El olor a quemado y el humo que comenzó a salir por las aberturas alertó a los ocupantes de la casa, que de inmediato llamaron a la Policía e intentaron vanamente extinguir el fuego con una manguera de media pulgada.

En pocos minutos en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Dirección Bomberos y de la comisaría Octava, que lograron sofocar las llamas y, posteriormente, enfriar y despejar el lugar de elementos combustibles. Entre ellos se encontraba una garrafa de diez kilos con carga que sólo por el rápido accionar de los uniformados no estalló, con lo que las consecuencias podrían haber sido desastrosas.

A pesar de la combustión y del humo, no hubo que lamentar daños personales en ninguno de los nueve ocupantes de la vivienda, según constó posteriormente personal de la Unidad Judicial Nº 8, que se hizo presente para labrar las actuaciones de rigor.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar