sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aprendía a manejar y destruyó una verja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2006 - 00:00
Un violento accidente se registró ayer alrededor de las 19.30 en la esquina de Deodoro Maza y avenida Ahumada y Barros, cuando un Renault 9 que conducía un adolescente de 17 años terminó incrustado contra la verja de una vivienda.

La familia damnificada, de apellido Godoy, sintió un fuerte cimbronazo cuando se encontraba en el interior de la vivienda. Al salir a ver de qué se trataba se encontró con el Renault 9 subido en la vereda e incrustado contra su verja, a la que destruyó por completo.

Según informaron los vecinos del lugar, el conductor del automóvil es un adolescente de 17 años, de apellido Ahumada, al que sus padres estaban enseñando a manejar en la transitada avenida que conduce al barrio Libertador II.

A raíz del impacto, cuyas causas se tratan de establecer en la Unidad Judicial Nº 6, el novato conductor y su madre sufrieron lesiones menores y tuvieron que ser trasladados al hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Producido el accidente en el lugar también intervino personal de la comisaría Sexta y de la Dirección Tránsito de la Municipalidad de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristián Rojo, propietario de Callvu. 

Te Puede Interesar