jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Heridos y daños en varios accidentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de diciembre de 2006 - 00:00
Una serie de accidentes de circulación se registraron en la jornada de ayer que dejaron como saldo algunas personas con lesiones de carácter leve y daños materiales en los vehículos.

El más grave ocurrió aproximadamente a las 8.30, cuando el ciudadano Héctor Pedraza (49), circulaba al mando de una motocicleta Honda Hero 125 cc. por calle Perú entre Sarmiento y Maipú. Aparentemente debido al asfalto mojado y la velocidad que había desarrollado perdió el control y sufrió un violento derrape.

En la caída, Pedraza se estrelló contra la pared de una vivienda de la vereda sur de la mencionada arteria, lo que le provocó una severa herida en el cráneo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan Bautista, donde fue internado. Anoche se confirmó que estaba fuera de peligro.

Por otra parte, alrededor de las 6.30 en la esquina de avenida Mariano Moreno y Prado, Antonio Natilla, al mando de un Fiat Uno, chocó contra una vivienda. Si bien no se dieron detalles del hecho, se informó que el conductor no sufrió lesiones de gravedad y el auto se encuentra secuestrado en la Unidad Judicial Nº 4.

Horas más tarde, cerca de las 10 de la mañana, en la localidad de San Antonio -Fray Mamerto Esquiú-, Víctor Marcelo Orellana (29), al mando de un Renault 12 y por razones que se tratan de establecer, chocó contra el denominado arco de San Antonio. Si bien no se registraron lesionados de gravedad, el rodado quedó con daños importantes. Orellana se conducía acompañado por dos personas, aunque no se suministraron datos sobre éstas. Hasta el lugar llegó una ambulancia, aunque no fueron trasladados los lesionados al hospital. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad Judicial 12, de donde depende la jurisdicción.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar