sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirman la detención de un padre por abuso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de diciembre de 2006 - 00:00
El juez de Garantías José Antonio Carma confirmó ayer la detención de un sujeto de apellido Quiroga (42), quien está siendo investigado por la fiscal Patricia Olmi por supuestos y aberrantes hechos de abuso sexual en contra de sus pequeñas hijas. De esta forma, el sospechoso deberá seguir privado de su libertad mientras avanza la investigación en su contra.

Así lo confiaron fuentes vinculadas a la investigación, las que señalaron que el juez hizo lugar al pedido de Olmi para mantener la privación de la libertad del sospechoso, dada la gravedad del hecho que se le imputa y la posibilidad de que intente evadir a la Justicia.

Quiroga, que fue detenido el lunes por la noche, está acusado de haber violado en forma reiterada a sus hijas entre 2003 y 2005, declaró durante la tarde del martes último con la asistencia de un defensor oficial y negó de plano las acusaciones, e incluso llegó a acusar a su mujer de inducir a las niñas para que lo inculparan.

Sin embargo, en la causa existen fuertes evidencias que confirman la existencia de los abusos sexuales en contra de las niñas, entre ellos informes médicos y pericias psiquiátricas y psicológicas practicadas sobre las niñas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar