sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Roban a conocido médico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2006 - 00:00
En la noche del sábado, un desconocido ingresó a la casa del médico Fidel Eduardo Ávalos y si bien no causó daños importantes se llevó varias joyas de oro.

Según indicaron fuentes policiales, el ilícito se habría perpetrado en cuestión de segundos, cuando la esposa de Ávalos salió por un instante de uno de los consultorios, de los dos que hay en la vivienda ubicada en San Martín al 100.

En ese momento, el malviviente habría ingresado a la casa aprovechando la ausencia circunstancial de la mujer. Si bien el médico confirmó que escuchó ruidos, pensó que era su esposa, sin advertir que ésta había salido por un momento de la vivienda.

Fuentes judiciales indicaron que el ladrón se apoderó de una medalla de oro 18 kilates que tenía gravado el logo del Círculo Médico de Catamarca, una cadena de oro 18 kilates, un prendedor de oro de Toledo, un anillo de plata con una esmeralda turquesa en el medio, una medalla de plata con una piedra turquesa en el centro, un celular Nokia 3.100 y otro de la misma marca azul.

Cometido el ilícito, el delincuente huyó sin problemas y el matrimonio se enteró de lo sucedido al encontrar las puertas abiertas de la casa y todo revuelto en el interior.

En el hecho actuó personal de la Unidad Judicial 1 con colaboración de personal de la comisaría primera.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar