martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atrapan a una ladrona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2006 - 00:00
BELÉN - Una joven que trabajaba como empleada doméstica en una casa de familia de esta cabecera departamental fue detenida por orden del fiscal Walter Falcone, luego de comprobarse que había sustraído 3.200 pesos de la casa de su patrona, identificada como Teresa Zalazar de Chayle.

La mujer advirtió que le habían robado esa suma de dinero el lunes por la mañana y de inmediato radicó la denuncia en la comisaría departamental. Zalazar de Chayle expresó en su denuncia que sospechaba de la empleada, por lo que la investigación se orientó en ese sentido y se ordenó un allanamiento de la vivienda de la empleada infiel.

En el lugar se encontraron 2.400 pesos. Se cree que el resto fue gastado antes de ser atrapada o lo ocultó en algún otro lugar.



Correo

PIEDRA BLANCA - Desconocidos ingresaron entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer a la oficina del Correo Argentino de Piedra Blanca, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, y se llevaron una garrafa de 10 kilos, un matafuegos y un teléfono Siemens. La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 12 por el responsable de la oficina de servicios, de apellido López, quien consignó que para ingresar, los ladrones forzaron una ventana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar