jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asalto en la casa de un médico en Valle Viejo

El ilícito tuvo lugar en el barrio Jardín de Santa Rosa, en Valle Viejo. Por razones que no se explicaron, la denuncia se hizo varias horas después de cometido el asalto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de octubre de 2006 - 00:00
Una persona, aún no identificada, perpetró ayer a la mañana un asalto a mano armada en la vivienda de un médico, Ricardo Fernández, y se llevó unos 2 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.50, cuando un hombre se apersonó en el domicilio ubicado en barrio Jardín, en Santa Rosa, Valle Viejo, y tras tocar a la puerta y ser atendido por la esposa del médico, le apuntó con un arma de fuego y le exigió el dinero que había en el inmueble.

La mujer no habría ofrecido ningún tipo de resistencia y, con el botín en la mano, el ladrón se marchó tan rápido como había llegado, sin dejar rastro alguno. De inmediato, desde la casa donde se produjo el hecho se llamó a la Policía y en cuestión de minutos arribaron al lugar efectivos de la comisaría departamental de Valle Viejo y de la Unidad Judicial Nº 10, encabezados por la delegada Alina Méndez.

Sin embargo, por causas que no se establecieron todavía, los investigadores fueron recibidos por el hijo de la víctima, identificado como Andrés Fernández, quien les impidió el ingreso y les dijo que no harían denuncia, porque su madre se encontraba presa de una crisis de nervios.

Recién a las 15.30, los Fernández se presentaron en la Unidad Judicial Nº 10 y radicaron la denuncia penal, aunque hasta anoche los investigadores no habían podido mantener un diálogo con la víctima como para determinar con mayor exactitud precisiones sobre el hecho y sobre su autor.

Del caso fue informado el fiscal de instrucción en turno, Juan Pablo Morales, quien dispuso una serie de medidas para tratar de esclarecer el caso.



Robo

Otro importante robo fue cometido ayer en el domicilio de Angélica Segura de Tula, ubicado en avenida Güemes 156 de esta ciudad, entre las 6.30 y 12.30, en momentos en que no se encontraban los moradores del lugar.

Los ladrones ingresaron y se llevaron 270 pesos en efectivos, dos cascos de competición, una mochila de tela grande y dos relojes marca Montreal, según denunció la damnificada en la Unidad Judicial Nº 5.

En ese mismo sector de la ciudad, pero sobre calle Doctor Alberto Figueroa del barrio Acachay, desconocidos robaron dos amoladoras, una de ellas sin uso, propiedad de Ángel Gerardo Amaya. El caso también es investigado por la Unidad Judicial Nº 5.



Perro

En tanto, una mujer denunció que ladrones no identificados le robaron un perro Doberman de su domicilio, ubicado en Rizo Patrón sin número, en La Tercena, Fray Mamerto Esquiú. El animal tiene seis años de vida, es de color negro y tiene unos 60 centímetros de alto, según detalló la dueña, Liliana Pacheco, en la Unidad Judicial Nº 12.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar