viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recuperan una motocicleta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2006 - 00:00
Efectivos de la comisaría Séptima lograron recuperar una moto robada, después de que los posibles ladrones la dejaran a abandonada para darse a la fuga.

Según indicaron fuentes judiciales, el lunes alrededor de las 23.50 un móvil de la comisaría séptima que estaba parado en Avenida Belgrano esperando el paso del semáforo con sentido oeste-este vio pasar al lado del vehículo policial -sin respetar la luz roja- una moto que se trasladaba en el mismo sentido a alta velocidad y conducida por un menor y su acompañante. Al ver la infracción cometida, los uniformados iniciaron de inmediato una persecución para identificar a los desconocidos. Asimismo, y al percatarse los menores de que eran perseguidos, doblaron por calle Sarmiento norte y dejaron abandonado el rodado en cercanías de la cancha de la Liga Catamarqueña de Fútbol, para darse inmediatamente a la fuga.

Pese a que ocurrido el hecho se realizaron recorridos por los alrededores no pudieron dar con los menores y posteriormente el rodado fue trasladado a la comisaría para que sea retirado- previa presentación de papeles- por el propietario.

Hasta el momento y según indicaron desde la Unidad Judicial Nº 7, no se había registrado el robo de una moto de tales características –Kawasaki Neo Max 115 color roja- en ningún precinto por lo que se presume que podría haber sido robado por los menores momentos antes de ser interceptados por el móvil policial.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar