viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sacan de circulación autos, camionetas y hasta un camión

Se secuestraron un total de 52 rodados, entre motos, autos, camionetas y un camión. Los operativos se hicieron en cuatro puntos de la ciudad Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2006 - 00:00
Con un importante despliegue de efectivos, que afectó a uniformados de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía y a numerarios de varias comisarías de la Capital, se realizaron ayer cuatro operativos de control vehícular con el objetivo de sacar de circulación vehículos que no cuenten con las mínimas y obligatorias medidas de seguridad, como así también con la documentación exigida para circular.

Los procedimientos se orientan, tal como lo anunció El Ancasti, a prevenir accidentes de tránsito trágicos, como los ocurridos especialmente durante octubre.

De esta manera, según informaron voceros de Seguridad Vial, se sacaron de circulación 52 rodados, entre motocicletas, automóviles, camionetas y un camión de modelo viejo.

Los operativos se realizaron en el Pasaje Sotomayor, frente a La Alameda, frente al Ex Regimiento por la avenida República de Venezuela, por la ruta Nº 38 sur, en la zona de La Viñita, y en calle Rioja al 600, frente a la Plaza 25 de Agosto.

En los procedimientos trabajaron un total de 45 efectivos de Seguridad Vial, mientras que se afectó a varios uniformados de las comisarías correspondientes al lugar donde se realizaba el procedimiento. En apoyo de los uniformados, se usaron 10 motocicletas, 6 patrulleros y dos grúas para realizar el traslado de los rodados secuestrados al Corralón Municipal.

De acuerdo a las fuentes, se secuestraron 37 motocicletas por diversas infracciones a la ley de tránsito, pero especialmente los motociclistas carecían de la documentación obligatoria para circular o del casco protector en conductor y acompañante.

También se procedió a sacar de circulación 15 automotores, entre ellos autos, camionetas y un camión. En estos casos, la infracción fue no contar con las mínimas medidas de seguridad, dado que se trataba en todos los casos de vehículos fabricados hace muchos años y con un visible deterioro.

Todos los rodados fueron llevados al Corralón Municipal, donde luego de los trámites correspondientes se los entregará a los dueños.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar