viernes 1 de marzo de 2024

Le recriminó que usaría al hijo para salir a robar

Un juicio por dos hechos de amenazas de muerte agravadas por el uso de armas comenzó ayer en el Juzgado Correccional Nº 2, a cargo de Luis Varela, en el que está imputada una joven del barrio Eva Perón.

Se trata de Silvia Adriana López, quien ayer sin embargo se defendió de la imputación en su contra al asegurar que en ningún momento amenazó a su ex pareja con un arma, y por el contrario dijo que sólo le "recriminó" que el joven usara al hijo de ambos "para salir a robar".

Los hechos que se le imputan a la joven López ocurrieron el 25 de febrero de 2004 en el barrio Eva Perón, donde viviría su ex pareja. Alrededor de las 20.30, López habría llegado al lugar con un arma de fuego y le apuntó en la cabeza a su ex concubino -su identidad se preservará-, para luego amenazarlo de muerte. Luego, la joven habría amenazado a la novia de su ex pareja, una joven que estaba allí presente pero esta vez le colocó el arma en la panza, dado que tenía un embarazo de 7 meses.

Al declarar ante el juez, López negó tener en su poder un arma y dijo que no amenazó a su ex pareja ni a la novia, sino que dijo que el muchacho se llevaría al hijo de ambos de la casa "para salir a robar" y argumentó que "sólo fui a reclamarle eso". El debate se reanudará la semana próxima, oportunidad en la que se presentarán los 4 testigos que tiene la causa.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la persona hallada sin vida en poman, no tiene rastros de violencia

Te Puede Interesar