viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patoteado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de octubre de 2006 - 00:00
El padre de un menor denunció que su hijo fue patoteado por un familiar de un comisario de la policía. La denuncia fue realizada en la unidad judicial 3º el sábado a la tarde.

Según indicó Néstor Hugo López, el menor habría sido patoteado el sábado a la tarde cuando éste se trasladaba en su motocicleta junto a un amigo por un pasaje cercano a la Avenida San Martín.

Según relató el hombre, su hijo venía en la moto por una calle en donde estaban descargando material, en ese momento su acompañante sintió un fuerte golpe en la espalda, por lo que decidieron parar para saber que es lo que pasaba.

Según relataron, cuando los menores se bajaron se percataron que le habían pegado con una piedra y en ese momento se acercó un hombre de unos 35 años y comenzó a golpear a ambos.

Por los dichos del menor, éste habría sido agredido por un hombre que salió de una casa, propiedad de un comisario de la policía. Y según dijo en ningún momento el policía intentó detener al agresor -quien sería su sobrino- y la golpiza terminó por la intervención de un vecino.

Asimismo el padre del menor manifestó que al llegar al lugar intentó solicitar explicaciones al presunto agresor pero nadie salió a atenderlo. Inmediatamente llevaron al menor al hospital, quien presentaba lesiones en la cara y golpe en la zona de los riñones. Posteriormente y tras el resultado de los análisis se detectó perdida de sangre en la orina, por lo que se realizó la denuncia en la unidad Judicial Nº 3. Hasta el momento y según los dichos del progenitor no se habría tomado ninguna medida en contra del supuesto agresor.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en Valle Viejo: una mujer se salvó de milagro

Te Puede Interesar