jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Motociclista grave tras una violenta colisión en Sumalao

Impactó de frente con un automóvil que habría intentado girar hacia la izquierda. La joven sufrió una fractura en la pierna y un golpe en la cabeza. Llevaba casco, pero atado en la moto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2006 - 00:00
Un violento choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo a una joven con una fractura en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. Fue el más grave de varios accidentes registrados entre la noche del viernes y la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

La joven, identificada como Alejandra Tula de 32 años, con domicilio en avenida Alem 492 de esta ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 100 cc bordó dominio 051 CUR por la avenida Acosta Villafañe en sentido este - oeste, aparentemente a alta velocidad, según testimonios de algunos testigos.

El accidente se produjo cuando por el carril opuesto y en sentido contrario circulaba un Renault 19, conducido por José Soto (54), quien habría intentado girar a la izquierda para ingresar al barrio 14 Viviendas de Sumalao, donde tiene su domicilio, y supuestamente no habría advertido la presencia de la motocicleta.

El impacto se produjo del lado del carril en el que circulaba la motocicleta, la que pegó de frente contra el automóvil y la joven Tula salió despedida contra el parabrisas del automóvil. Al momento de ocurrir el accidente, el casco de seguridad de la joven estaba atado a la parte trasera de la motocicleta junto con la cadena de seguridad.

Tula fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan Bautista donde se determinó que había sufrido una fractura de peroné y una herida cortante en la cabeza, aunque no corría riesgo su vida. De todas formas las lesiones que sufrió son de carácter grave, ya que según el informe médico, las heridas le demandarán 180 días de curación e incapacidad.

En el hecho intervino el personal de la Unidad Judicial Nº 11 a cargo de la delegada Alina Méndez, bajo las directivas de la fiscal de instrucción correccional Nº 8 Miriam López.



Choques

Otro motociclista resultó con algunas heridas de carácter leve en un accidente registrado aproximadamente a las 15 de ayer sobre la avenida Virgen del Valle (N) entre en una motocicleta Zanella y una camioneta Chevrolet.

Según indicaron fuentes judiciales, la moto era conducida por un joven de apellido Ortiz en sentido sur norte y embistió contra el rodado conducido por un hombre de apellido Gallardo, quien circulaba en el sentido opuesto e intentó doblar a la izquierda para tomar por avenida México.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde fue dado de alta poco después ya que sólo había sufrido excoriaciones.

En tanto, ayer a las 6.35 se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ecosport y un Ford Escort en la esquina de calles San Martín y Tucumán, en el que sólo se registraron daños materiales. La camioneta era conducida por un menor de apellido Stucchi, quien iba acompañado por su hermana, en tanto que el otro vehículo era guiado por José Yunis (25).
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar