Frases de la semana

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:06

“Solo le pido al Presidente que honre aquella decisión, pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino”

Cristina Fernández de Kirchner
Vicepresidenta

“La verdad que contento, conforme con el trabajo que hizo el equipo en toda la provincia. Fue un esfuerzo grande, pelearla desde el llano siempre es difícil pero bueno, se hizo una buena elección, el mensaje se entendió y gracias a Dios hoy ya somos candidatos y tenemos que empezar a trabajar de cara a noviembre”.
Flavio Fama 
Candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio

“Pese a la gran elección que hemos hecho en el interior, ellos resultaron ganadores en la Capital, y creo que eso es lo que ha marcado la diferencia. Sabíamos que iba a ser difícil doblegar al electorado de la Capital”. 
Daniel Telchi Ríos
Precandidato a senador nacional de Adelante Catamarca

“Tengo enorme alegría de decirles que a lo largo y a lo ancho de la provincia este espacio del Frente de Todos ha ganado ampliamente estas Primarias Abiertas y Simultáneas. Este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes en toda la provincia y acá en la ciudad Capital”. 
Lucía Corpacci
Senadora nacional por el oficialismo provincial

“Confió que este camino que iniciamos en 2019 no se altere. En lo que nosotros concierne no se va a alterar. Gobernar es crear trabajo. Vamos a profundizar las políticas del movimiento popular y que la diferencia con el neoliberalismo sea más nítida. A los que no nos votaron les pido por favor que piensen en la Argentina. Un país donde las Pymes cierran no es un buen país”. 
Alberto Fernández
Presidente

“Les puedo asegurar que ese montón de ‘sacha peronistas’ traidores, que hoy nos clavaron la daga por la espalda, van a conocer lo que no se tiene que conocer. Vamos a impartir la ley que a ellos les gusta. Les gusta la droga, que se vayan”. 
Luis Polti (FT)
Intendente de Recreo

“Esperamos que del otro sector, siendo ganadores, nos convoquen, nos necesitamos ambos. Eso es lo que pienso, y soy un soldado que está listo para salir a trabajar”.
Daniel Ríos
Intendente de Belén

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”.
Alberto Fernández
Presidente

 

Otras Noticias