jueves 28 de marzo de 2024

Frases de la semana

Por Redacción El Ancasti

"Hay países que tuvieron millones de muertos, mientras que en Argentina apenas pasamos los 100.000 muertos, que es un número pequeño en 45 millones de habitantes”.

Pío Carletta (FT)

Intendente de Icaño y precandidato a senador por La Paz

“La opinión de Carletta solo puede ser producto de un grave desconocimiento o la intencionalidad política de ocultar la realidad y los graves errores en la política sanitaria. En cualquiera de los dos casos es preocupante”.

Rubén Manzi 

Diputado nacional

“Muchos adultos tenemos el deseo de ser padres, pero todos los niños tienen el derecho a tener una familia, un ámbito familiar. Fue como el Evatest, de golpe éramos papás de quintillizos. No es todo color de rosas, pero es posible. Ser papás de niños más grandes es un placer. Te enseñan día a día, es un aprendizaje, un desafío y una alegría diaria”.

Sofía Pizzi y Alejandro Segura, padres adoptantes

“Hace como 5 o 6 años comencé a correr, lo hice por un tema de salud, tanto física como mental. Siempre fui una persona sedentaria, nunca tuve actividad, ni siquiera de jugar al fútbol, nada. Empecé todo esto a ciegas, nunca tuve una preparación, salí a correr a lo que el destino me deparaba”.

Luis “Guri” Vega, conocido como “Forrest Gump”

“Estuvo gente de Piedra Blanca, Villa Dolores, ex-Humaraya, Hospital San Juan, Carlos Bravo, Edgardo Acuña y nosotros por ATE, pero no dieron respuestas a ninguno de los planteos; tienen desconocimiento de todo; no saben lo que pasa en cada centro. No hubo ni siquiera una respuesta, no tenían conocimiento de los reclamos y nunca les llegaron las notas que les hicieron los trabajadores, que hasta mejoras edilicias piden; dijeron que en el ex-Humaraya no sabían nada, pero lamentablemente no sabían nada, por eso la gente está molesta y pidieron salir a la calle”.

José “Tato” Traverso, vocero de los trabajadores y parte de ATE

“El haber vacunado en un operativo tan grande, con distintas marcas que necesitan diferentes cuidados, la adhesión de la gente, porque ya se ha vacunado un porcentaje alto de la población, no fue sencillo. Es el impacto que vemos hoy”.

Claudia Palladino

Ministra de Salud

"Estamos conmovidos con la noticia de Eugenia. Nosotros no estábamos exentos a que suceda esto. Hicimos varias intervenciones con Eugenia y pusimos en conocimiento a la Justicia. Las intervenciones, contención, ayuda que le dimos quedan en reserva pero están a disposición de la Justicia".

Giselle Brizuela

Directora de Mujer, Niñez y Familia

"La economía está yendo en la dirección correcta. El déficit fiscal se ha ido achicando, la economía se ha recuperado y se han generado más divisas. Ese ordenamiento nos da una situación diferente a la del año pasado. Hoy esta situación está robusta”.

Martín Guzmán

Ministro de Economía de la Nación

“El objetivo que se puso es extender la parte áulica y educativa. Con este convenio vamos a acompañar a Catamarca en la implementación de la carrera de Medicina en su provincia, y que en un futuro pueda formar a sus propios médicos catamarqueños”.

José García

Rector de la UNT

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la casta anses

Te Puede Interesar