jueves 28 de marzo de 2024

Frases de la semana

Por Redacción El Ancasti

“Se han tomado muchas decisiones importantes en el plano sanitario, es por eso que la letalidad que tuvo la provincia con respecto al COVID fue baja”. 
Gustavo Aguirre 
Ministro de Seguridad

“Somos un país con una enorme cantidad de pobres, donde cerraron industrias por la pandemia, pero también antes de la pandemia”. 
Lucía Corpacci
Senadora nacional (FT)

"Es el Estado el que hace que una vivienda sea accesible, porque el mercado no lo hace”. 
Alberto Fernández
Presidente

“La variante Delta no está circulando en Argentina. Si uno estima cómo pasó en otros países, diríamos que pasaron 60 días desde la entrada de los primeros casos que se detectaron, y después probablemente el virus empiece a circular. Entonces tenemos un mes y medio para lograr esa segunda dosis de la vacuna y cuando más personas con dos dosis haya, seguramente habrá menos posibilidad que la variante Delta circule dentro del país”.
Alejandro Severini
Secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud


“El empleo debe ser genuino, no un plan donde no se trabaja y a fin de mes se va y se cobra un dinero. Eso lo único que hace es humillar a las personas. Lo que queremos es que se renueve la cultura del trabajo, que procuremos iniciativas para que la educación sea de mayor calidad, para que llegue a todos los territorios de nuestra provincia”. 
Patricia Breppe
Precandidata a diputada nacional por "Vamos Catamarca" (JPC)

"Hoy en todos lados se habla de empatía, pero en la realidad sigue existiendo la discriminación y la segregación peyorativa". 
Blasia Gómez Reynoso
Mujer trans precandidata a intendenta en Los Altos

"Lamentablemente perdimos una gran oportunidad de llegar a la unidad y presentarnos ante la sociedad como una propuesta de consenso. A nivel nacional como provincial, la gente está muy enojada con el gobierno y nosotros debemos ser quienes representemos a estos sectores".
Luis Fadel
Precandidato a diputado provincial por "Vamos Catamarca" (JPC) 

“Estoy convencido de que la UCR tiene que pasar por ese proceso por ser el partido de mayor tracción dentro de la alianza. Y no solamente acá, sino a nivel nacional ha dado muestras de renovación".
Flavio Fama
Precandidato a senador nacional por “Cambia Catamarca” (JPC)

"Es muy importante tener perspectiva de género, pero también perspectiva de la vulnerabilidad y considerar cómo esas vulnerabilidades se entrecruzan. Es fundamental para que la Justicia no sea un concepto abstracto y lejano para la ciudadanía".
Fernanda Rosales
Ministra de la Corte de Justicia de Catamarca

 “Tenemos el convencimiento de que la oposición en la provincia no debe reducirse a poner frenos al Gobierno sino que, a partir de este proceso electoral, dar inicio a un proceso virtuoso que genere en Catamarca una alternativa de gobierno”.
Francisco Monti
Precandidato a diputado nacional por “Cambia Catamarca” (JPC)


 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar