miércoles 1 de diciembre de 2021
9° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frases de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

“Hay compañeros que tienen más de 30 años prestando servicio en forma responsable y nunca les reconoció la categoría. Ellos no pedían ningún regalo, eran citados por los funcionarios del exrector y les decían que les daban categoría si se alejaban del gremio. Se nombró a familiares de dirigentes y funcionarios si acompañaban en las caminatas. Así manejó el presupuesto de la UNCA durante muchos años. No es la primera vez que es candidato. Nosotros hemos denunciado esta situación públicamente, ante la Justicia y ante el Ministerio de Trabajo”.
Gladys Moro
Secretaria general APUNCA

“Nosotros tenemos que encuadrarnos en términos legales y es lo que vamos a hacer. No es algo que sea desconocido para nosotros porque los días anteriores ya nos habíamos enterado de la situación porque impacta en el sector no docente. Es por eso que lo trataremos con la mayor responsabilidad que el tema merece”.
Elina Silvera
Vicerrectora de la UNCA

"Era una decisión tomada, no se lo hizo antes del 12 de septiembre para que no quede como que se lo hacía para favorecer a algún sector en la interna, para que no sea visto como una movida electoral", recordó al señalar que en aquel momento participaba dentro de la interna de Juntos por el Cambio. 
Flavio Fama
Senador nacional electo, exrector de la UNCA

“¿Cuál es la vara que usan desde la facción de Fama? –añadió-. Cuando denunciaban entrega de módulos alimentarios se trataba de delitos, de dádiva para comprar votos. Pero si antes de irse de la UNCA deja en planta permanente a más de una centena de empleados militantes y a su propio hijo, ¿eso qué es?, ¿justicia social? Es indigno premiar a la militancia radical con el presupuesto público”.
Adriana Díaz
Diputada provincial (FT)

“Mi mayor aspiración es que, en 2023, desde el último concejal hasta el Presidente de la República lo elijan primero los compañeros. Tenemos que hacer lo necesario para que en 2023 aseguremos un triunfo rotundo”.
Alberto Fernández
Presidente de la Nación

"Vamos a buscar una alianza programática, más allá de los espacios de poder que contengan algunos puntos de nuestra propuesta".
Hugo Ávila
Diputado 

"Ellos ganaron perdiendo y nosotros perdimos ganando. El apoyo al Frente de Todos va a ser cada vez mayor, porque vamos a ir transformando mes a mes, de manera más visible, la vida en los hogares de toda la provincia de Buenos Aires”. 
Victoria Tolosa Paz 
Diputada nacional electa 

"Hemos logrado quitarle el quórum y la mayoría propia en el Senado. El objetivo que nos pusimos en el trabajo conjunto con cada una de las provincias está más que logrado. Viven en un mundo paralelo. El Gobierno tiene que asumir con dignidad que ha perdido la elección". 
Miguel Pichetto

 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar