FRASES DE LA SEMANA

domingo, 20 de septiembre de 2020 · 02:08

 “Es imposible la unificación, simplemente que las experiencias anteriores han demostrado que la unificación de las empresas de servicio (agua y luz) no resultan prácticas a los fines de brindar una mejor prestación a los usuarios.
Augusto César Acuña

Director del Enre. 

“Hemos logrado transmitirle a los representantes gremiales la necesidad de una pequeña recomposición salarial para los sectores que representan, entendiendo que hay muchos sectores que están fuera de la economía y en ese sentido también deben ser asistidos. El Estado provincial está destinando muchos recursos para ello, hubo un rápido entendimiento de la situación social que se vive”.
Jorge Moreno
Ministro de Gobierno

“Tenemos muchísimas personas aisladas, hubo muchos contactos estrechos con los primeros casos y sabemos que los días venideros van a ser muy complicados. Decidimos continuar en fase 1, y hay que decir que la gente está colaborando. Hay poco movimiento en las calles”.
Daniel Ríos
Intendente de Belén

“A este periodista (Luis Ventura) que solo vive de los chusmerios baratos, habría que explicarle lo que es y la importancia que tiene una vicuña. Esta es un animal salvaje de nuestra Puna, que para poder esquilarlas se utiliza una técnica ancestral denominado chaku que se la conoce como el encierre de la vicuña. Estas no se domestican, no se pastorean con perros como si fueran ovejas”. 
Juan Denett
Diputado provincial

“El diálogo (con ATSA) fue ampliamente satisfactorio, ya que se partió de la base de la comprensión de ambos sectores, tanto de los representantes gremiales como por parte del Gobierno. Se han arrojado diferentes propuestas no solo en materia salarial, donde no nos vamos a salir de las pautas ya fijadas”.
Jorge Moreno
Ministro de Gobierno

 “Estamos cerrando un plan de obra muy fuerte que hicimos este año, como ser los pozos de 300 metros cúbicos en el río del Valle que abastecerán a todo el cinturón alto de la ciudad. Estos entrarán en funcionamiento los primeros días del mes próximo y vamos a notar una importante diferencia respecto del manejo del agua que estamos teniendo ahora”.
Alberto Kozicki
Ministro de Agua, Energía y Ambiente

Otras Noticias