cartas al director

Reconocimiento a los padres Díaz y Segura

lunes, 3 de agosto de 2020 · 01:00

Señor Director:

Habiendo tomado conocimiento del traslado a la ciudad de Andalgalá del Pbro. José Antonio Díaz, rector de nuestra Catedral Basílica desde el año 2010, venimos por este medio a expresar, bajo la invocación de Nuestra Madre del Valle, por quien el padre siente una profunda devoción desde joven, nuestro reconocimiento al gran amigo espiritual, querido y admirado padre, que estuvo siempre con palabras de aliento y apoyo en nuestras aflicciones y desesperanzas. Es valorado su intelecto y sabiduría, no solo por los que asisten a las misas de la Iglesia Matriz, sino por muchos de los que trabajamos mancomunadamente y en total camaradería en la Catedral.
En el padre Pepe Díaz encontramos un refugio para la paz, la tranquilidad espiritual, con el conocimiento profundo de todo lo que nos une a Dios, a la Virgen y a nuestra Santa Iglesia. Es un orador sagrado que con sus palabras transmite la calma en este difícil momento de angustia a nivel mundial.
No olvidaremos que el padre Pepe participó activamente en la organización de las Fiestas Marianas por los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle, postergadas por la pandemia que azota al mundo entero.
También queremos expresar nuestro sentimiento de tristeza por el apartamiento del padre Lucas Segura, quien, pese a su juventud, estuvo tres años en el Vaticano y posteriormente a su regreso, en la Catedral, fue un gran colaborador del padre Díaz, y ahora será trasladado a la parroquia de Chumbicha, causándonos una inesperada sorpresa que nos acongoja.


Celia Raquel Salas
DNI 11.079.313

Susana Clérici
DNI 11.366.283

Estela Castro
DNI 9.789.357

Gladys Reynaga de Llano
DNI 3.324.502

Ana Altamira
DNI 5.785.579  

Alberto Espeche
DNI 6.086.780

Hay más firmas

 

 

Otras Noticias