WHATSAPP

lunes, 29 de junio de 2020 · 01:00

APERTURAS. “¿Por qué si abrieron los bares y restaurantes, cumpliendo con el protocolo necesario para el cuidado de la salud, no habilitan también las bibliotecas?”. (3834000493)

EXÁMENES. “La dirección de Educación Superior, debería autorizar a tomar exámenes finales. De esta manera no se acumularán tantas actividades al volver a las clases presenciales. Tomando lo exámenes finales ahora, vamos a disponer de más tiempo para el dictado de clases y las evaluaciones parciales de cada materia. Para tomar los exámenes finales, es muy fácil cumplir con todos los protocolos de cuidado que exigen las condiciones sanitarias actuales”. (3834000493)

RESTRICCIONES. “No se tendría que dejar entrar a nadie, me parece bien que no haya venido el presidente Fernández, con toda la gente que iba acompañar”. (3834283549)

INVESTIGACIÓN. “Quiero compartir una hoja de mi trabajo de investigación histórica del libro que estoy escribiendo. 16 de junio de 1955, terroristas militares atentan contra la democracia argentina, intentando asesinar al presidente constitucional Juan Domingo Perón, elegido democráticamente por el pueblo argentino. La aviación de la Marina, destruye con bombas la Casa Rosada y matan a cientos de ciudadanos inocentes. Esta es la primera vez que una fuerza militar ataca a su propio pueblo y ejércitos de su país. Granaderos a Caballos, escolta de los Presidentes, fueron atacados por la Marina. Los discípulos del Gral San Martín impidieron que mataran a Perón. Ramón Antonio Cárdenas, Laudino Córdoba y Pedro Teófilo Bustamante, este último mi padre. Los dos primeros murieron en combate. Catamarca tiene tres héroes declarados oficialmente por la Nación y tienen monumentos en Buenos Aires y en Casa Rosada, Catamarca jamás les rindió homenaje. Mi homenaje en los 65 años de aquel primer atentado terrorista. Invito a la autoridades y políticos catamarqueños a conocer esta historia y revalorizarla institucionalmente”. (Pedro Bustamante, 3834568468)


 

Otras Noticias