Teléfono

lunes, 29 de junio de 2020 · 01:00

CONTROLES POR LA PANDEMIA. “Al ministro de seguridad, doctor Martel, me parece que se le está escapando la tortuga, o lo están haciendo pasar el cuarto. Los controles prácticamente desaparecieron, encima parece que cualquiera sale y entra de la provincia cuando se le antoja, como ocurrió con ese camionero infectado que pasó todos los supuestos controles que existe aquí y recién lo detectaron en La Rioja. La distancia entre una persona y otra, así como el uso del barbijo es relativo y no todos los comercios que fueron autorizados a abrir cumplen el protocolo que se les asignó. Muchachos de Salud y Seguridad, no le dejen todo en manos de la Virgen del Valle, hagan algo ustedes, o de lo contrario ingresará esta maldita enfermedad”. (Ana María Agüero)


FALTA DE AGUA. “En plena pandemia, cuando se aconseja mayor higiene, en día con temperaturas bajas, como ocurre en este tiempo, en los barrios del Oeste de la ciudad seguimos con los cortes y la baja presión, lo que demuestra que mintieron cuando le hicieron inaugurar el acueducto, en la planta uno, a la exgobernadora Lucía Corpacci. Ahora hablan que falta obra y que habrá que esperar por lo menos dos años más. Esto significa que cuando se vaya Jalil, también mentirá que solucionó un problema que parece será eterno. El decidir parchar Güemes Oeste, demuestra que solo nos queda resignarnos a la falta de agua, pero eso no sucederá”. (Martín)


IRRESPONSABILIDAD DE MARTEL. “Cómo me equivoqué al pensar que el ministro Martel era una persona seria, y hasta pensé que podía llegar a ser intendente, cuando algunos lo proponían, pero veo que es un irresponsable. Solo una persona con esas características puede decir que aquí se pueden jugar partidos de fútbol del torneo nacional. Primero, en plena pandemia permitir el ingreso de personas que vienen de lugares donde el virus está haciendo estrago es cosa de loco. Segundo con el estadio en esas condiciones, me parece que es llevar la gente al matadero por las fallas que tiene la estructura del estadio. Los funcionarios deben ser más responsables cuando hablan de algunos temas”. (Ricardo Pérez)


BAZÁN MIENTE. “El director de la OSEP, Bazán, es una mentiroso y cara dura. No puede decir que la gente hace cola desde la madrugada en la sede central porque le gusta. Lo que pasa que el sistema que puso en práctica solo le debe estar dando muy buenos beneficios a él, pero no a los afiliados que sufrimos cuando no encontramos solución donde el mintió que habría. Me parece que este señor herró de profesión debería haber sido contador y no médico. Me parece que hay que estar atento porque están queriendo fundir la obra social que es de los empleados públicos y de la que se apropiaron los diferentes gobiernos, seguro porque les da buenos dividendo para ellos, porque los afiliados cada día tenemos menos beneficios. No se entiende como la obra social más grande de Catamarca, sea la que menos beneficios otorga”. (Juan Carlos)


JUBILADOS ENOJADOS. “Cómo puede ser que todos los gobiernos nacionales que vengan se tengan que burlar de los jubilados, pagando haberes de hambre, sin embargo, de los aportes que hemos hecho nosotros como activos y los que siguen haciendo los que están trabajando sacan dinero para hace política y mientras tanto a los que ellos llaman los adultos mayores y reconocen que son quienes tienen más gastos, le incrementan porcentajes vergonzosos, sea por fórmulas que el mismo Gobierno inventa o por decreto”. (Marcelo)


AUTOCINE. “He visto que por la pandemia se habilitará un autocine en esta ciudad, creo que será en el predio ferial. Me contaron que el permiso para que se instale o quizás se lo instalaron, le dieron a un medio pariente o pariente de Oscar Castillo. Después de estas prebendas que le da el Gobierno provincial, el radicalismo nos quiere hacer creer que es oposición y para eso usan a un grupo de sindicalistas que se movilizan solo por apetencias personales, que con todo el descontento que ellos dicen que existe apenas llevaron 500 personas. Pregunto ¿Los radicales no movilizan a nadie?”. (Agustín)


 

Otras Noticias