viernes 29 de marzo de 2024

FRASES DE LA SEMANA

Por Redacción El Ancasti

"Debemos dejar perfectamente en claro la total y absoluta irrelevancia de sus dichos (del abogado tucumano Gustavo Morales), pues no solo carece de conocimiento directo de la información que brinda y luego traslada a la opinión a través de los medios de comunicación como verdades irrefutables, sino que muchas veces adquiere estos conocimientos a través de la información brindada al público por los propios medios de comunicación".

Miguel Ángel Contreras

Juez Federal

 

"El ENRE ha perdido esencia cuando las empresas de Servicios Públicos pasaron a ser estatales y además cuando todos los planteos de queja que se generaban en el ENRE los resolvía el Poder Ejecutivo; eso le hace perder esencia al ENRE porque la queja la resuelve el mismo Estado, que es el receptor de la queja. Hay que darle una vuelta de tuerca, hay que analizarlo bien. Hay dos funciones que son importantes del ENRE, la defensa del consumidor y luego la regulación tarifaria. Creo que existen instituciones en la provincia que pueden realizar ambas tareas, pero será un debate del Legislativo".

Alberto Kozicki 

Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente

 

"Lo positivo es que todos estemos en un momento de diálogo. Me junté con los concejales, me junté con diputados que estaban preocupados por la situación del municipio, y cuando los invité a trabajar juntos muchos no volvieron. Hoy hay un mejor diálogo con algunos de los concejales, y pienso que esto va a mejorar”.

Susana Zenteno

Intendenta de Valle Viejo (FT) 

 

“Hay que preparar la escuela, a los docentes y al personal no docente para sostener el distanciamiento y la limpieza. La expectativa es que en gran parte del territorio se puede volver a las aulas en agosto, aunque a un aula distinta. Será una escuela distinta”.

Nicolás Trotta

Ministro de Educación de la Nación

 

"Si viene el Presidente, un camionero o un médico, mientras siga el protocolo no hay problema. Hay que quitarse el miedo y seguir adelante esta nueva forma de vida que nos impuso el virus a nivel mundial".

Raúl Jalil

Gobernador

 

“Qué casualidad que de ocho gremios estatales, seis estén en contra de la reforma, y no es una interna sindical. Si me hubiera interesado estar dentro de la CGT, lo hubiese hecho, pero no quiero estar dentro de la CGT porque no siento que el que está a la cabeza sea una persona honesta. Se dedicó a acusar a los gremios que no tienen personería. Hablan tan livianamente y en realidad a la conducción lo único que le interesa es tener choripaneros que le den el sello para sentarse a negociar con el Gobierno provincial, nada más”.

Walter Arévalo

Secretario general del SOEM

 

"La campaña correspondiente a calendarios obligatorios para niños, adultos, antigripales y personas en riesgo, sin lugar a dudas está teniendo un resultado más que positivo al alcanzar a todos aquellos vecinos que no pueden acercarse a los centros médicos".

Gustavo Saadi

Intendente de la Capital

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar