WHATSAPP

lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:00

HOSPITAL. “Este mensaje es un llamado de atención para el personal de mantenimiento y del servicio de Nutrición del hospital San Juan Bautista. Las fotos que envío, dan mucho que hablar en estos momentos donde la vida de todos está en peligro, si es que no nos cuidamos. Como se verá en una de las fotos, se dan el lujo de tirar el pan en cualquier lugar y no quieren dejar la comida a los familiares del paciente que viene del interior. Tiran el pan cuando muchos hogares no tienen la dicha de tenerlo. Otra foto muestra la mugre que hay en las paredes, y más en la parte de Emergencia, cuando en estos momentos en esos lugares debe reinar la limpieza, por el tema del coronavirus. Espero que tomen las medidas necesarias por el bien de todos”. (3834000138)  (FOTO DE PAN)

COMPUTADORAS. “Sería bueno que la Nación y el Gobierno de la provincia, haga entrega de computadoras a los estudiantes. Ya pasaron muchos años que se dejaron de entregar”. (3834526360)

SIN DROGA- “Destaqué las medidas tomadas cuando asumió el nuevo director de la OSEP. Ahora tengo un reclamo para hacer. Soy una persona con tratamiento oncológico, y por el momento que estamos viviendo por la pandemia, la presentación de la receta hay que hacerla por watssap, normativa con la que cumplí el 1º de abril,  después de 15 y reiterados reclamos no tengo la droga. Comprendo la situación, pero es una medicación que necesito, y seguramente esta situación se debe repetir con otros afiliados. Le pido al director de la OSEP que agilice este tipo de trámite”. (Silvia Burgos)


 

Otras Noticias