jueves 28 de marzo de 2024

Frases de la semana

Por Redacción El Ancasti

“Tengo confianza en que cada crisis debe ser una oportunidad, y esta es una gran oportunidad para reformar el Estado y tener un sector público más eficiente que ayude al sector privado a traccionar hacia el crecimiento”. 
Raúl Jalil
Gobernador de la Provincia
 

“Las medidas de asistencia crediticia y financiamiento instrumentadas por el Gobierno nacional no impactaron en las empresas de la región en la medida que se esperaba. Apenas alcanzó a un 5% de las industrias radicadas en el NOA y en el NEA. Parte de la encrucijada se presenta en sostener la operación de la empresa manteniendo los puestos de trabajo o en cumplir con el sinfín de obligaciones impositivas que existen en el país”. 
Unión Industrial del Norte Argentino (UNINOA)

“La idea es, a partir de julio, reactivar el turismo interno, es decir dentro de la provincia. Y para el segundo semestre se piensa reactivarlo a nivel nacional”. 
Gabriela Coll
Secretaria de Gestión Turística de la Provincia

“¿Si cada uno puede negociar lo que quiera, para qué existe el Mercosur? Quiero un Mercosur más grande”. 
Alberto Fernández
Presidente de la Nación

“El Congreso Mariano no se podría concretar y por eso estamos pensando en un Congreso virtual. Se hace difícil imaginar volver a montar todo para un congreso presencial este año de tan envergadura, pero si uno virtual por dos meses o tres, la gente pueda luego venir a la fiestas de la Virgen y en un encuentro rápido con una concentración masiva si es posible para diciembre culminar el año Mariano”.
José Antonio Díaz
Coordinador General, Rector de la Catedral y Santuario Mariano

“Estoy sorprendido por el comportamiento infantil de este muchacho Vehils Ruiz. Toma represalias del accionar mío contra su hijo, el cual fue totalmente legítimo y conforme a derecho. Actué como si fuera cualquier hijo de vecino, no puedo actuar de forma distinta porque sea el hijo del fiscal federal”. 
Santos Reynoso
Fiscal de Primera Instancia

“La mala fe lo puede asociar, porque nadie tapa nada, cada uno hace su trabajo. Yo no tengo nada que ver con esa causa, mi hijo es mayor de edad. No tengo nada que contestar al respecto”. 
Rafael Vehils Ruiz
Fiscal General 

“Acá se analiza caso por caso de pedido de prisión domiciliaria porque puede ser que se trate de alguna a enfermedad o dolencia que no pueda ser tratada en la cárcel. En ese caso se le da al interno la prisión domiciliaria. Pero no por el COVID-19. Este ya es un criterio adoptado”. 
Juan Carlos Reynaga
Juez del Tribunal Oral Federal 


“Hoy el objetivo es hacer cumplir los contratos. Algunos están al día. En forma colectiva no hay una decisión unánime entre los dirigentes del fútbol argentino. Podemos negociar algunas cosas, y hasta algunas deportivas. Pero los contratos son cosas diferentes y muy particulares. Los dirigentes del fútbol son muy individualistas. Solo se miran la pera y el ombligo. Piensan rápidamente en algo que les pueda afectar a ellos individualmente. Esto lo recibimos en forma impensada y nos puso en un escenario complicado”. 
Sergio Marchi
Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la casta anses

Te Puede Interesar