Frases de la semana

domingo, 19 de enero de 2020 · 01:00

“En tan corto lapso el Gobierno municipal está perdiendo de manera acelerada el consenso social, ya que han cerrado las puertas de la Intendencia a la gente en cuestiones mínimas, y tan solo parecen preocupados por deshacerse rápidamente del personal que piensa distinto, o que no tiene su mismo color político".
Carlos Luján
Concejal chacarero (Juntos por el Cambio)

“Lo malo del programa ‘Precios Cuidados’ es que se aplica luego de la firma de un convenio con cerca de 10 cadenas de supermercados a nivel país. Si tenemos que hablar del impacto en Catamarca, solo podemos decir que será en la Capital donde se encuentran radicadas algunas de estas cadenas de supermercados. Como en el Interior no tenemos estas cadenas que solo están en la Capital, hay que empezar a analizar la situación para ver cómo va impactar esta medida en el bolsillo de la gente".
Alejandro Segli - Titular de la Unión Comercial de Catamarca

"El flamante director del BNA, Francisco Mercado, hizo un curso de chef en UTHGRA, fue secretario de gabinete en el segundo mandato de Lucía Corpacci, tiene negocios inmobiliarios y una vinoteca en la Capital. No es contador y no tiene ningún título de grado".
Tiago Puente
Diputado provincial

“Vinimos a escuchar que temas pendientes tiene la Provincia con el Banco (Nación), para plantearlo en el directorio y con el Presidente, y sí poder avanzar. Por ejemplo algunas líneas de créditos específicas o algunos programas para financiar viviendas”.
Francisco Mercado
Director del Banco Nación

“Nuestro objetivo es apuntar al desarrollo de los trabajadores estatales, evitar la precarización y tratar de garantizar un sueldo digno y con condiciones dignas de trabajo. Alegar que estamos usurpando funciones nos parece al menos disparatado”.
Iván Sarquís
Abogado de ATE

“Tuvo mala suerte que se le salió el estribo, no soltó la rienda y la yegua se le cayó encima. Él siempre estuvo consciente aunque con dolor”.
Diego Asquini
Jefe de la Delegación que fue a Jesús María

“Nos parece extraordinario que habiendo declarado nueve emergencias, mientras la legislación impone la doble indemnización para el sector privado, en Catamarca se estén dejando varios cientos de personas sin trabajo”.
Rubén Manzi
Diputado Nacional

“Nosotros no tuvimos oportunidad de reunirnos con el nuevo director (de la OSEP), nosotros dejamos planteada la inquietud de aumento al director anterior, pero como no podía tomar esa decisión, le tocará al nuevo director Norberto Bazán”.
Enrique Ocampo
Presidente del Colegio de Bioquímicos

“La semana que viene podemos tener en el inicio y hacia mediados de semana temperaturas como las actuales de 38 y 41 grados. Son ciclos que se van a ir dando en este mes con frentes que van a influir. Los ambiente cálidos van a continuar hasta marzo”.
Uriel Flores
Pronosticador de la UNCA

 

 

 

Otras Noticias