Frases de la semana

domingo, 12 de enero de 2020 · 01:08

"La secretaria de Asuntos Municipales de Andalgalá, Andrea Centurión, me informó que durante la gestión de Alejandro Páez, Andalgalá ha perdido mucho dinero por la falta de presentación de proyectos y la segunda por la falta de rendición de cuentas o informes finales que tienen que ver con la terminación de la obra”.

Sebastián Almada 
Concejal de Andalgalá (Frente de Todos)

“En la gestión anterior se gastaba $1.800.000 en funcionarios, hoy con la nueva escala se está gastando $1.400.000. A esto hay que restarle $500.000 porque la mayoría son de planta permanente. Es decir se ahorra un millón de pesos por mes".

Rosa Galian
Secretaria de Hacienda Municipalidad de Andalgalá

“En todos los casos se denota una extrema vulnerabilidad: familias disociadas, padre ausente, a veces madre ausente, criados por los abuelos. El problema de las adicciones es increíble; esos son los casos de repetición. Se inician a los seis o siete años. Los informes dicen que a esa edad toman pastillas, muy chiquitos. Algunos dejaron la escuela a muy temprana edad o nunca fueron. Es una constante; se repite”.

Sergio Véliz
Defensor Penal Juvenil 

"Es una prioridad recuperar el Estadio Bicentenario. Jalil nos ha instruido en la necesidad de intervenirlo rápidamente para que la Provincia y principalmente todo el deporte de Catamarca pueda disfrutar de esta enorme inversión que se hizo en su momento, y que por serios problemas estructurales fue clausurado preventivamente". 

Marcos Denett
Fiscal de Estado de la Provincia

"Anhelo que el Fiscal de Estado de la Provincia, Marcos Denett, sea parte activa en la defensa de los bienes del Estado, que se involucre y accione en las causas por hechos de corrupción que se encuentran pendientes en la Justicia, que al momento de defender aquellos intereses actúe con el mismo rigor siendo la persona que comete el delito una persona influyente económica y/o políticamente, o un simple ciudadano de a pie". 

Paola Bazán
Exdiputada del FCS-Cambiemos

“Voy a solicitar al Banco Central que se abstenga de reemplazar los billetes teniendo en cuenta su costo -$6 mil millones-, y la ley de emergencia promovida por el oficialismo. Más de 200 mil personas se podrían beneficiar con la tarjeta alimentaria para combatir la pobreza si se genera ese ahorro”. 

Luis Petri
Diputado nacional por el radicalismo

 

Otras Noticias