Frases de la semana

domingo, 8 de septiembre de 2019 · 02:00

“Es necesario e importante trabajar en la concientización de que en cualquiera de sus formas el abuso sexual es siempre un delito que debe ser denunciado. Por eso, quien habiendo tomado conocimiento de un caso no actúa, se convierte en cómplice”.

Estadísticas del Poder Judicial

 

"La política se mete demasiado en nuestra actividad empresarial del día a día. Si viene Juan vamos por un lado, si viene Pedro vamos para el otro, y esto no debería ser así. Venga quien venga la industria debería seguir trabajando en forma normal. Me da vergüenza que los argentinos estemos como estamos”.

Carlos Muia

Presidente de la Unión Industrial de Catamarca

 

"Si es dinero con destino específico hay que gastar a cuenta por adelantado y no tener depositada la plata y después gastarla; se desvaloriza y la urgencia de los catamarqueños es ya, no para seis meses".

Gustavo Jalile

Intendente de Valle Viejo

 

"Nunca hay que darse por ganador, hay que quedarse tranquilo".

Alberto Fernández

Candidato presidencial por el Frente de Todos

 

“Las medidas de control cambiario no nos gustan. Fueron implementadas para evitar daños mayores y que sean lo menos invasivas posibles. Buscamos cuidar el ahorro de la clase media, porque sabemos que sus ahorros significan mucho. Con estas medidas estamos protegiendo ese esfuerzo".

Mauricio Macri

Presidente de la Nación

 

“En este contexto los presupuestos pasan a ser algo superfluo, casi anecdóticos. En este contexto macroeconómico hablar de presupuesto no tiene sentido, quedó todo desfasado. El municipio tuvo que frenar algunas obras ya planificadas, hace dos meses que no contratamos ninguna porque no podemos ser irresponsables de iniciarlas sin tener los fondos”.

Raúl Jalil

Intendente de la Capital

 

"Que Lucía Corpacci deje de jugar a la bicicleta financiera e invierta el dinero donde corresponde. Con la salud no se juega, hágase cargo. No queremos que pase lo que pasó con un catamarqueño que no pudo llegar a un centro de salud. Con el plazo fijo que tiene la Provincia se pueden comprar tres ambulancias por mes".

Roberto Gómez

Candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

 

"Sabemos que el 65% del total del Presupuesto está comprendido ahí, en planes, piqueteros, cooperativas de la pobreza, cartoneros, multinacionales del cartón. Forman parte de espacios dirigidos a conmocionar el espacio público, a ayudar un poco a debilitar más al Gobierno. El Gobierno le ha dado todo a esta gente, una parte vital del Presupuesto que podría haber dedicado a las PyMEs, a créditos para la producción, para generar empleo y se ha dado a esta gente que no labura".

Miguel Pichetto

Candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio

Otras Noticias