Frases de la semana

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:16

“Mauricio Macri, has hablado de la pobreza, llevate el rostro de la pobreza. Esto que digo vale para todos y para todo lo que se juega en el mundo de la política. Los pobres no son una molestia”.
Mario Cargnello 

Arzobispo de Salta 

“Mientras quieren vendernos falacias, más jóvenes se quedan sin futuro y la delincuencia crece en  Catamarca. Que (Lucía Corpacci) se haga cargo del daño que causó la droga en Catamarca, de que sus funcionarios no hayan actuado y de la rotación de tres jefes de Policía de la Provincia, en los últimos meses en circunstancias no del todo claras y con derivaciones en investigaciones en sede judicial. La lucha a la drogas no se hace con el enemigo adentro de las filas, se comienza con una decisión política que hasta ahora no existe”. 
Roberto Gómez,
Candidato a gobernador Frente Juntos por el Cambio 

“Las reformas económicas del actual Gobierno son una buena base para consensuar entre todos, pensar en que estamos de acuerdo y en que no para poder construir la Argentina del futuro”. 
Hernán Lacunza
Ministro de Hacienda

“Sigo creyendo que a Schiaretti no lo necesito, pero necesito convencer a los cordobeses”. 
Alberto Fernández
Candidato presidencial del Frente de Todos

“Será prioritaria (la recuperación del Estadio Bicentenario). Consideramos que el Municipio es más ejecutivo. Por supuesto que desde la Provincia le vamos a pasar algunos recursos para poder llevar adelante la gestión. Es importante primero terminar la cuestión legal”. 
Raúl Jalil
Intendente de la Capital, candidato a gobernador por Frente de todos


“La lucha contra el narcotráfico en Catamarca es indiscutida a nivel nacional. Que algún procedimiento haya tenido alguna falencia no significa que no se haya luchado contra el narcotráfico”. 
Augusto Barros

“Vengo a cumplir con la Justicia, ya que con motivo de algunas declaraciones radiales he sido citado por el fiscal Federal. Hice mi presentación por escrito, donde hice el descargo por las declaraciones que hice y en el sentido que las hice. El descargo de lo que habla es básicamente de que nosotros trabajamos en campaña y, por el testimonio de los vecinos, ellos están muy preocupados por la cantidad de droga que existe en la calle. Mencionan puntos de venta, la situación en la que están sus hijos, una situación muy preocupante”.
Flavio Fama 
Candidato a intendente de la Capital (Juntos por el Cambio)

“Quienes defendieron esas políticas (del presidente Mauricio Macri) son partícipes, porque no pueden decir que acá son una cosa y allá son otra”.
Lucía Corpacci
Gobernadora de Catamarca

 

Otras Noticias