jueves 28 de marzo de 2024

Al teléfono

443 4400

Por Redacción El Ancasti

CAJÓN DE TRAMPOLÍN. “El querer utilizar la muerte de María Soledad Morales, que pasó hace ya no sé cuántos años, los acusados están libres, me parece que no hace más que poner en evidencia la desesperación de los radicales y el macrismo. Utilizar un cajón como trampolín para ganar un voto no habla bien de la oposición, como tampoco recurrir al término saadismo para descalificarlos. Me parece que la angustia de una evidente nueva derrota los hace insultar la inteligencia de la mayoría de los ciudadanos, que saben quién es quién y el hecho de portar un apellido no es invalidante para nadie. En cualquier familia hay buenos y malos”. (Jorge González)

HAMBRE EN VALLE VIEJO. “Me parece que demasiado tarde el intendente ‘Gallo’ Jalile se dio cuenta que no solo su familia tiene derecho a comer. Como todas las veces que asumió como jefe comunal, lo primero que hizo fue designar a todos los integrantes de su grupo familiar y también a los que por sus hijos se iban incorporando. Ahora quiere decretar la emergencia alimentaria, después que despidió a un montón de gente sin pensar que les estaba quitando un plato de comida. Además, podría comenzar pagando sueldos dignos y no de hambre como lo hace, mientras él, sus hijos y nietos se pasean por el mundo”. (Alberto)

ENGAÑO CON CARAMELOS. “Macri nos quiere engañar con caramelo como si fuéramos niños. Después que nos desplumó a todos durante más de tres años, ahora se quiere hacer el buenito. Por qué no pensó que la gente no iba a tener para comer cuando aumentó las tarifas un mil por ciento, cuando implementó la timba financiera para aumentar su riqueza y el de sus amigos, cuando nos insultó el día que perdió las PASO y al otro día liberó al dólar que le dejó millonarias ganancias en esa moneda a él y sus amigos”. (Carlos Díaz)
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar