Frases de la semana

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 02:00

“Quiero decirles que hoy nada es más importante que darle un respiro al bolsillo de las familias argentinas y atender la inestabilidad de la economía. Estoy acá para eso. Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias”.

Mauricio Macri
Presidente

“Desde hace tiempo que vemos crecer la violencia en nuestras calles y entre nuestra gente. Arrebatos, robos, homicidios: situaciones de violencia a las que nunca estuvimos acostumbrados y a las que no queremos acostumbrarnos”.

Natalia Herrera
Candidata a diputada por Juntos por el Cambio

“Hubo demoras que fueron solucionadas y el problema de provisión existió y es complicado en estos tiempos. Tenemos stock (de medicamentos) pero al límite, es decir estamos justos y lo tenemos que cuidar; somos conscientes de la situación y por eso realizamos las previsiones, todo está bien. Hubo retraso en la entrega de algunas compras, de hecho teníamos demoras con telas para blanquería y ahora ya se está confeccionando la necesario, y a medida que terminan las prendas se van entregando”.

Silvia López
Directora del Hospital San Juan Bautista

“Como Ministerio de Educación, planteamos el proceso de elección de reina no solo ponderando lo estético, sino que venimos trabajando con los centros de estudiantes y el Ministerio de Salud en temas como el cuidado del cuerpo, cuidado del medio ambiente, entre otras cuestiones como los valores”.

Olga Burella

"Nosotros (empleados de la Municipalidad de Valle Viejo) no tenemos ART, porque el intendente con tal de gambetear de lo que tiene que pagar se adhirió a un autoseguro, como lo denominan en la provincia, que debería funcionar como una ART. Pero acá en Valle Viejo tenemos que andar corriendo detrás de los funcionarios cuando ocurre algo. Hemos pedido a la DIL una inspección, que se hizo hace dos años, para ver las condiciones en las que trabajan los empleados. En ese entonces se hizo una parte y luego hemos pedido para que se haga la otra parte, que hasta aquí no se hizo; entonces, lo que nosotros vamos a hacer es controlar si se hicieron las mejoras que había ordenado la DIL".

Jorge Escalante
SOEM de Valle Viejo

"Que una persona que jamás había salido a hablar en los medios de comunicación sobre estos temas lo haga en momentos electorales afirmando que hizo investigaciones particulares donde detectó puntos de droga y no haya efectuado una denuncia como corresponde, es grave. Si una persona hace una investigación y detecta puntos de venta de droga, pero no los da a conocer, como mínimo es un irresponsable".

Rafael Vehils Ruiz
Fiscal Tribunal Oral Federal

 

 

 

Otras Noticias