Frases de la semana

domingo, 11 de agosto de 2019 · 02:04

“Todos somos buenos, pero si nos miran somos mejores. Hay que ir a la unicameral, como ya lo han hecho provincias como Tucumán, La Rioja y Córdoba”. 
Raúl Jalil
Intendente de la Capital y candidato a gobernador por el Frente de Todos

“Se advierte con meridiana claridad y sin dificultad alguna que la decisión de tirar estos costosos medicamentos fue, cuanto menos, irregular, y que no se condice en absoluto con las prácticas propias que el manejo de elementos de esta naturaleza requieren. La OSEP estaría derrochando millones de pesos todos los meses por medicamentos que no usa y deja vencer, se estaría llevando a cabo una administración defectuosa que, sin lugar a dudas, lesiona el patrimonio de la obra social”. 
Diputados Humberto Valdéz,  Genaro Contreras, Luis María Lobo Vergara, Marita Colombo, Víctor  Luna y Juana Fernández (bloque Cambiando Juntos) junto a Rubén Manzi y Carlos Marsilli (Vamos Juntos).

“La conducta de la Cámara de Diputados, tendiente a no tratar o demorar el proceso de destitución del suscripto, no solo vulnera interés legítimo personal - en cuanto me asiste el derecho a que el juicio sea tratado en un plazo razonable- sino que además están en juego las instituciones, el debido proceso legal, la independencia del Poder Judicial y el interés de la sociedad, que percibe que un juez que debe decidir  en última instancia se encuentra comprometido con un juicio en su contra  que ya lleva un año de iniciado y con agenda mediática permanente en los medios de comunicación”. 
José Ricardo Cáceres
Ministro de la Corte de Justicia

“No hay forma de entender el criterio de las autoridades de la UNCa, que invierten una fortuna en veredas cuando hay baños dentro de la Universidad que son un desastre, se inundan constantemente, las puertas están rotas y falta mantenimiento. Tenemos pérdidas de agua que son un peligro, instalaciones eléctricas precarias, hay sectores en un estado deplorable y lo saben docentes y alumnos. Cuando hacemos algún reclamo nos dicen que no hay presupuesto”. 
Bruno Gregorini
Presidente de la Juventud Universitaria Peronista

“Hace mucho teníamos a estos que tiraban comida a los chanchos, ahora tenemos a los que tiran los medicamentos. Basta de seguir robando, de seguir acumulando ñoquis en el Estado. Se está terminando la actividad privada, me pregunto qué van a hacer”. 
Luis Barrionuevo
Dirigente gastronómico, candidato a diputado nacional
 

Otras Noticias