Frases de la semana

domingo, 21 de julio de 2019 · 02:00

“Desde que asumimos estamos con este tema (hundimiento de vehículos en calles donde se hizo sistema de cloacas), ya no se aguanta más; hay que tomar el toro por las astas; si la empresa se tiene que ir que se vaya, si tiene que reparar que repare, pero que tome decisiones el Gobierno nacional. Están mariconeando, porque son y están comprometidos como los Kirchner en una obra corrupta. Acá hay funcionarios del Gobierno nacional que son tan corruptos como los Kirchner”

Gustavo Jalile
Intendente de Valle Viejo

“Como está de moda hacer casas para ganar votos, que los (políticos) calienta sillas hagan una ley para que se construya con piedras”.

Luis Urbanc
Obispo de Catamarca

“Monseñor Urbanc nunca vivió la emoción de ayudar a una familia. Lo dice quien recibe un gran sueldo sin realizar ninguna contraprestación al pueblo. Urbanc no trabaja y gana como un juez federal". 

Cecilia Guerrero 
Diputada

“Las chicas ahora quieren ser igual que los varones. ¡Laburen! Agarren un martillo, una maza, un cortafierro y van a ser iguales que los hombres y no se les va a caer nada. Mi madre no arrugaba, trabajaba a la par de mi padre como un hombre y era bien mujer, no se le cayó nada y nos enseñó mucho”. 

Luis Urbanc
Obispo de Catamarca

"¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a éstos (el kirchnerismo)? La verdad es que he perdido mucho el respeto a nosotros como sociedad y a mí misma, porque nos humillamos y nos faltamos el respeto. Perdimos la dignidad y se puede vivir pobre pero no sin dignidad".

Elisa Carrió
Líder de la Coalición Cívica-ARI

"Si estos trabajos fueran reales nos pondríamos contentos todos, pero lamentablemente nos volvemos a encontrar con una estafa electoral del intendente Hoffmann. Estamos hablando de 270 contratos con los que el municipio de Capayán estaría superando ampliamente más de mil empleados".

José Ponce 
Concejal de Capayán (FV) 

“Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora. La reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al Gobierno, o no dice que no lo va a votar, hay una complicidad con eso. Ya estamos acostumbrados a que Macri diga disparates y amenazas". 

Hugo Moyano
Secretario general de Camioneros

 

Otras Noticias