Frases de la semana

domingo, 14 de julio de 2019 · 04:00

“No me sorprendería que esta creación del cobro de plus -desde hace años-, haya sido para desmerecer a la OSEP, y ahora plantear la privatización para mejorar el servicio”. 

Luz Rondán
Secretaria general del gremio de OSEP

“Estamos en condiciones de afirmar que Ernesto ‘Tom Jones’ Figueroa es un eslabón importante, pero no el único que fue detenido (…) En Catamarca pueden estar quedando dos personas de las que podemos afirmar que tienen relevancia con el narcotráfico. Están en libertad, pero están siendo investigadas”.  

Miguel Ángel Contreras
Juez Federal de Catamarca

"Una vez me peleé con Cristina, no me peleo nunca más. Los mismos que me aplaudían por haberla criticado, me dicen ahora que soy un títere de Cristina, pero no saben lo tranquilo que estoy de que ella me acompañe". 

Alberto Fernández
Precandidato presidencial de Frente de Todos

“Creo que 8 años de un funcionario, ocho años de la vida de una persona en momentos en que, a través de la tecnología, hay muchos pedidos de la gente que se aceleraron  a través de las redes,  ocho años es buen tiempo para un gobernador y un funcionario. Eso no significa que uno no pueda cumplir otro rol, pero para mi opinión, en cargos importantes,  ocho años es mucho". 

Raúl Jalil
Intendente de la Capital  

“Salud Pública a nivel nacional y provincial, no cuenta con un programa específico para lo que es la prevención del suicidio. No hay un programa comunitario, institucional, se hacen muchas acciones, hay un teléfono 135 (la línea de emergencia) para poder acceder a un llamado en momentos de crisis en Catamarca gestionado por la subsecretaría de Salud Mental. Pero no hay un programa estratégico y específico para el tratamiento puntualmente de esta problemática”. 

Diego Molina 
Psicólogo y especialista en Suicidología

“Siempre hay que saber que a uno le toca circunstancialmente conducir". 

Lucía Corpacci
Gobernadora de la Provincia

"Hay corrupción y hay delincuencia en Drogas Peligrosas, lo ocurrido (extravío de celulares secuestrados en operativos) es de una extrema gravedad”. 

Pedro Vélez
Abogado penalista

“Algunos profesionales recetan psicofármacos para que las personas se tranquilicen un poco y no vuelven al médico, pero la quieren comprar de nuevo y con el tiempo eso trae varios problemas al sistema de salud, porque son personas que sin intención son dependientes de una droga”. 

Matías García Terán
Subsecretario de Salud Mental y Adicciones

 

Otras Noticias