jueves 28 de marzo de 2024

Frases de la semana

Por Redacción El Ancasti

"Frente a las noticias que aparecen en diferentes medios de comunicación, la entidad binacional informa que el origen del corte de energía eléctrica en el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) fue generado a raíz de un evento en un ámbito que es ajeno a las instalaciones de la central hidroeléctrica y cuyas causas aún no han sido identificadas". "Ante el mencionado evento en el SAI, producido a las 7:06, los sistemas de protección de las Central funcionaron adecuadamente según las previsiones técnicas. Actualmente se está en condiciones para la normalización del suministro eléctrico en función de las instrucciones que se vayan recibiendo del centro de operaciones del SADI".
 Comunicado de YACYRETÁ

“Sé que muchos votaron a Macri y están desilusionados. Por favor, no se equivoquen dos veces. Son argentinos de bien que fueron defraudados. Los necesitamos a ellos también. Hay que decirles que hacen falta".
Alberto Fernández - Candidato presidencial del Frente de Todos

“Nos encontramos con la peor situación de la historia, después de habernos masacrado con las tarifas. Si hay planteos en el resto de las distribuidoras (por el corte de energía eléctrica), la empresa se sumará al reclamo”.
Aldo Palavecino - Vicepresidente EC-SAPEM

“Vamos a trabajar por Consenso Federal en la propuesta presidencial, pero a nivel provincial nos sumaremos al armado del peronismo catamarqueño, porque no vamos a traicionar lo conseguido en 2011, cuando ganamos la provincia para el peronismo luego de dos décadas de desgobierno del radicalismo”.
Participación Plural

“Hoy hablé con la Gobernadora y me decía: 'Maxi, tenés que seguir y trabajar, tenés que ir, pero tengo un problema, en la Capital tengo tres de los grandes valores: está Gustavo, Pocho y vos, y si se enfrentan podemos salir lastimados. (…) Para mí habría sido muy fácil aceptar el cargo de diputado, porque sabemos que los primeros entran, pero preferí ser senador de la Capital, acompañar a Gustavo y que el mismo resultado sea para el intendente y para el senador. Vamos a recorrer los barrios, a trabajar todos juntos".
Maximiliano Brumec
Secretario de Deportes

"Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad. Pero creo que es un tiempo en el que cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad hoy está más puesta en construir esa mayoría opositora, más allá de mi interés personal".
Sergio Massa - Líder del Frente Renovador

“Estamos cambiando la forma de hacer política en la Argentina y lo estamos cambiando juntos. Gracias a todos por haber confiado y por seguir confiando en que cada vez vamos a conseguir mejores cosas”.
Mauricio Macri - Presidente de la Nación

“Cuando los señores Moyano quieren imponer algo y la pyme no está de acuerdo ¿qué hacen? Le bloquean la planta y en esa situación terminan cediendo y a la larga los deja sin trabajo. Les pido a todos aquellos que sufren este comportamiento mafioso que denuncien. Que los jueces investiguen y confíen porque ahora tienen un Presidente comprometido en terminar con estas mafias”.
Mauricio Macri - Presidente de la Nación

 


 

 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar