FRASES DE LA SEMANA

domingo, 16 de junio de 2019 · 04:00

“Como pastor de esta porción del pueblo de Dios que peregrina en Catamarca, quiero agradecer la solidaridad mostrada por diferentes líderes religiosos de otras confesiones, quienes me hicieron llegar su apoyo y acompañamiento frente a diferentes hechos que nos duelen como Iglesia perseguida en los últimos meses”.
Luis Urbanc
Obispo de Catamarca

“Los registros (sobre suicidios) son todo un tema a trabajar. Hay que pensar en políticas públicas diferenciadas porque no es lo mismo pensar para la Capital que para el interior. A veces está muy claro lo que hay que registrar, pero después al médico de guardia en el interior nunca le llega la información”.
Soledad Del Río
Referente ONG “Red Aquí y Ahora a Tu Lado”-Santa María

“La resolución es incongruente porque el Tribunal de Cuentas desplaza los auditores para evitar  poner en riesgo la imparcialidad. Sin embargo, en la resolución no hay  ningún argumento que amerite que existe parcialidad en el estudio. El informe es técnico y  de manera sugestiva se desplaza a auditores.  Esto configura un pésimo precedente porque hace suponer que cuando un  informe tenga  este tipo de conclusiones, en desmedro de  funcionarios de turno, se va a cuestionar el trabajo de los auditores”. 
Francisco Monti 
Diputado

“Pichetto es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de Gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”. 
Mauricio Macri 
Presidente de la Nación

“Macri me ha honrado, inmediatamente le dije que sí, no hubo dudas. Y además, cuando hay dudas vale más el coraje”. 
Miguel Ángel Pichetto
Senador nacional 

“Al peronismo esto no lo representa, está en las antípodas. Pichetto es un dirigente sin territorio específico, no tiene una línea interna dentro del justicialismo. Si la tuviera se podría respetar”. 
Gustavo Saadi 
Diputado nacional (Elijo Catamarca) 

“La decisión de Pichetto al peronismo no le hace nada, porque nunca jugó para el peronismo en el último tiempo”
José Luis Gioja
Presidente del Partido
Justicialista

Otras Noticias