jueves 28 de marzo de 2024

Al teléfono 443 4400

Por Redacción El Ancasti

TARIFAZO DE LA LUZ. “Veo que algunos están enojados con la Provincia por el tarifazo en la energía y me parece que la culpa es de Macri. Sabíamos que esto iba a pasar, porque él cuando asumió aumentó las tarifas nada más y nada menos que más de un mil por ciento. Entonces era seguro que las tarifas iban a subir una enormidad. El problema, me parece, es no haber comenzado a protestar cuando el Presidente de la Nación, para favorecer a las empresas energéticas, aplicó esta suba demencial que, por supuesto, perjudica a los que menos tenemos”. (Beatriz)

FERIA SIN TERMINAR. “Le digo a la gobernadora y al intendente cuándo van a terminar la Feria de la avenida Colón. Hace 2 años que prometieron. Los feriantes y los clientes tienen que estar bajo el sol, bajo la lluvia. Una vergüenza”. (María)

JUICIO A BRANDÁN. “Soy un trabajador de la construcción. Cuánto me alegró saber que llevarán a juicio a este atorrante de Víctor Brandán. Este gremialista que está atornillado al sillón de la UOCRA, o mejor dicho lucrando con nosotros, no solo tendría que ser juzgado por lo que parece se robó de Desarrollo Social, en el sindicato hace más o menos lo mismo. Él se recorre el mundo mientras nosotros apenas tenemos para comer. Que este personaje del gremialismo catamarqueño, que no tiene ni convicciones, se hace el peronista pero lo investigan por un delito que cometió en un gobierno radical”. (Manuel)
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar