viernes 29 de marzo de 2024

En WhatsApp 83 4656805

Por Redacción El Ancasti

SOSPECHOSO. “Quiero denunciar a una persona que anda por mi cuadra merodeando y viendo en qué casa puede robar, con actitud sospechosa, en febrero robó a mi vecina con total impunidad, a la luz del día. Si lo ven por favor avisar a la policía. Esto ocurre en el barrio Cruz Negra de la capital, la misma modalidad pasó en febrero, se investigó y se recuperó parte de lo robado, compartan la foto para que no siga delinquiendo”. (383 440-8983) 

CAPACITACIÓN. “Con el apoyo del municipio de Los Altos, representantes del Ministerio de Salud y del área programática se realizó la capacitación y entrenamiento en Reanimación Cardiopulmonar.Días atrás, en la localidad de Alijilán del departamento Santa Rosa, perteneciente al Área Programática Nº6, profesionales llevaron a cabo una capacitación para el equipo de salud de dicha localidad y la comunidad sobre RCP. La misma estuvo a cargo de la directora del Área Programática Nº2, a cargo de la Dra. Adriana Andina y del equipo de la dirección de Enfermería y participó del encuentro la directora de Asistencia Sanitaria, Dra. Manuela Ávila. Intendente Rafael Olveira ofreció unas palabras en la apertura de la capacitación. La Reanimación Cardiopulmonar es una maniobra de emergencia. Consiste en aplicar presión rítmica sobre el pecho de una persona que haya sufrido un paro cardiorespiratorio para que el oxígeno pueda seguir llegando a sus órganos vitales. Esta capacitación y entrenamiento es una de las prioridades del Ministerio de Salud”. (3834900728)

SUELDOS. “En la edicion de días pasados salió una nota donde los empleados del senado reclaman mejoras salariales.  Causa risa e indignación.  Podrían irse todos y no pasaría absolutamente nada. El aporte a la sociedad es nulo, el sueldo es un regalo”. (3834770477)
 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar