jueves 28 de marzo de 2024
Carta al director

Catamarca debe saber el por qué de las altas tarifas

El motivo de la presente es para que tomen conocimiento de que parecen no estar informados de la forma que facturan la energía en Catamarca en comparación con La Rioja, ya que son dos provincias medianamente iguales.
Adjunto a la presente facturas de las dos provincias a las cuales las vende la empresa mayorista es la misma (CAMESA) que lógicamente cobra lo mismo a Catamarca y La Rioja.
¿Dónde está la gran diferencia? observen por favor y den las explicaciones correspondientes a los consumidores de Catamarca; dejen de culpar al Gobierno nacional por las tarifas que cobra, esto es de vuestro conocimiento, ya que un funcionario nacional que estuvo hace pocos días ya se los hizo conocer. Debo hacer notar que en Catamarca en facturas muy parecidas la ECSAPEM cobra como cargo fijo la suma de $298,13 y en La Rioja ese mismo cargo fijo es de $5,80. Y lógicamente los cargos que se le suman son más altos, ya que es un porcentaje de la factura. Adjunto a la presente facturas de la ECSAPM y EDELAR (La Rioja) para vuestra mejor ilustración.
Por favor no jueguen más con la pobreza de la gente, son ustedes los culpables de esta posible estafa. Catamarca es una de las provincial más cara del país con respecto a energía.
Andalgalá nuevamente estará de pie por esta triste realidad.

Carlos Moreno 
DNI 66.967.658
Andalgalá
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar