Carta al director

Perros peligrosos en la vía pública

viernes, 08 de febrero de 2019 · 04:00

Señor Director:

Me dirijo a Ud. para solicitarle quiera tener a bien publicar lo que paso a detallar, dado que lo creo necesario por atreverse de algo peligroso para las personas.
El día 2 del mes en curso, caminaba por calle Caseros (p/N) al llegar a la esquina de calle Almafuerte, a las 10.30, me salió al encuentro un perro de raza peligrosa, algo así como Pitbull, me encaró con propósito de morderme y fue así que por milagro una señora que conducía un auto interfirió con el mismo de esta manera me salvé de algo que hubiese podido ser grave para mi integridad física; qué decir si se trataba de un chico. Lamentablemente estas son las consecuencias a la que uno está expuesto por la falta de responsabilidad de inadaptados que crían estos perros asesinos.
Fui a la Comisaría Cuarta a poner en conocimiento de lo ocurrido, el policía que estaba de guardia me tomó los datos, prometió que informaría como corresponde para que se tomaran medidas al respecto.
Espero que no sea demasiado tarde, con esta clase de peligro es necesario andar armado para defender la propia integridad física. En estos casos tengo entendido que tiene que ver mucho la Municipalidad, donde se debe adoptar las medidas pertinentes para evitar esta clase de peligros; tienen que hacer operativos como hacían antes, lo que creería todavía está en vigencia. 
Agradecido de la oportunidad que nos da este importante diario.
Agrego que se debería sancionar una ley para prohibir la cría de esos animales salvajes.

Teobaldo A. Soria
Caseros (N) 459
DNI 6.950.117
 

Otras Noticias