Frases de la semana

domingo, 10 de febrero de 2019 · 04:00

“Son opertativos de saturación que se van haciendo en distintos lugares y juridicciones teniendo en cuenta lo que indica el mapa del delito, la hora en la que se producen los delitos y los informes que hacen los oficiales de servicio”.
Orlando Quevedo
Jefe de Policía

“Esta decisión va a perjudicar a nuestros deportistas y vamos a trabajar al respecto porque esto es privatizar el deporte nacional. Tras la reunión con los demás secretarios de la región, el martes 12 y el miércoles 13 viajaremos a Buenos Aires para hacer nuestro planteo en la Casa Rosada, porque esto va a dañar al deporte argentino”.
Maximiliano Brumec
Sec. De Deportes

“Fue un mes (enero) de mucho consumo general. Impulsado por el turismo local, mucha gente no salió de vacaciones al exterior y esto hizo que a donde vayan consuman asado, por dar un ejemplo”.
Renzo Canata 
Gerente Frigorífico Natilla

 “Lo estamos evaluando, hemos estado charlando con un sector político y lo estamos evaluando. Veremos y si se da en buena hora, pero si no se da seguiremos trabajando en la Universidad. Yo no tengo problemas en participar, pero dentro de un esquema razonable y no de división interna ni de peleas intestinas. Esto siempre lo dejé muy claro”.
Flavio Fama 
Rector de la UNCA

“Muy complicada la situación (por el temporal) y la única manera de hacer llegar asistencia fue formando cadenas humanas dentro del cauce de los ríos y así entregamos agua mineral y bolsones con alimentos y nylon”.
Roxana Paulón
Intendenta de Fiambalá

“Gobernadora Lucía Corpacci, cuente siempre con la solidaridad del pueblo de Córdoba”.
Juan Schiaretti
Gobernador de Córdoba.

“Con el Gobierno provincial y las distintas empresas tenemos un muy buen diálogo. Por eso cuando iniciamos obras de este envergadura, profundizamos el trabajo conjunto para no tener que extender más los tiempos de cada proyecto y terminar cada paso de infraestructura en una sola etapa”.
Raúl Jalil
Intendente de Capital.

“Lo ideal es darle transitabilidad a la ruta lo más pronto posible y en eso estamos encaminados. Si el tiempo nos ayuda y terminamos el proyecto rápidamente, que creemos lo vamos a terminar esa semana, vamos a mandar el pedido de fondos para poder licitar las obras más complejas. Lo bueno es que nuestra administración ya declaró la emergencia con lo que se acortan los tiempos de contratación”.
Marcelo Patria
Administrador V.N. Catamarca
 

Otras Noticias