FRASES DE LA SEMANA

domingo, 8 de diciembre de 2019 · 02:00

“Con una ley que modifique la organización ministerial en el Poder Ejecutivo se le está dando un cheque en blanco al gobierno. Es, sin dudas, un incremento en el gasto político”. 
Hugo Ávila 
Diputado

“Falta información sobre la ley que modifica la organización ministerial que justifique ampliar los ministerios. Hubiese sido bueno analizar este proyecto junto con el presupuesto”.
Verónica Rodríguez
Diputada

“Coincidimos en la necesidad de que se concrete, pero tiene que ser en un marco de un acuerdo dispuesto por todos los partidos políticos, y es el Gobierno el que debe convocarnos a dialogar y debatir. No puede ser un proyecto impuesto”. 
Roberto Gómez
Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical

“Nos movilizamos frente al Juzgado de Minas con intervenciones artísticas para repudiar la judicialización de la digna protesta de nuestros compañeros defensores de la madre tierra. Los vecinos y vecinas como la comunidad indígena Atacameños del Altiplano se oponen a la construcción del acueducto y no van a permitir la realización de perforaciones que extraerán 260.000 litros de agua por hora del río Los Patos”. 
Asamblea antiextractivista “Valle en Movimiento” 

“Tenemos que juntarnos el sector privado, la CGT y los legisladores y pedir por la instalación en Catamarca de empleo privado, porque es inviable que se siga sosteniendo el nivel de empleo público que se sostiene actualmente. Tenemos que aprovechar al máximo el derrame que produce la minería y saber capitalizar el uso de mano de obra y de proveedores catamarqueños para un sector que va a dar mucho”. 
Carlos Muia
Titular de la UICA

“Ercolini es el mismo que provocó que mi hija se enfermara. Cambió el gobierno y cambió Ercolini, por eso lo llamo el mutante”.
Cristina Fernández de Kirchner
Vicepresidenta electa

“No se sabe quién está a cargo en la Municipalidad de Valle Viejo. La Secretaría de Hacienda y Finanzas está cerrada, el tesorero no está, no hay nadie a quien podamos preguntarle para cuándo los sueldos”. 
Hugo Olmos
Gremialista
 

“Hoy el mundo está súper especializado, desde la medicina, la industria y todas las otras áreas. Los 17 ministerios que vamos a crear nos van a permitir tener una relación directa entre la gente, sus problemas, el ministro y los gobernantes. La idea es achicar el Estado. Estamos planteando llevar a cabo la ‘cuenta única’ que ya tienen otras provincias, donde vamos a tener ahí todas las compras y pagos unificados de todos los ministerios”. 
Raúl Jalil
Gobernador electo

Otras Noticias