jueves 28 de marzo de 2024
cartas al director

Un premio a la perseverancia

La presente, Sr. Director, me induce a resaltar como docente pasivo lo que el tiempo no nos alcanzaba como activos para darle brillo a los éxitos estudiantiles de las dos hijas: Sandra Elizabeth y Nancy Graciela. Hoy ese tiempo lo volcamos a los seis nietos: Emiliano, Santiago, Sofía, Joaquín, Sebastián y Sabrina, tres de cada una de las hijas. Los seis nos colman de satisfacciones a medida que avanzan en sus estudios adquiriendo una notable preparación general y permanente, distinguiéndose en sus inclinaciones por propia vocación. Sus constancias y perseverancias nos enorgullecen a los abuelos por sus excelentes desenvolvimientos, modestia aparte.
Es por ello, Sr. Director, que nos lleva a hacer nuestras las metas que van llevando a la práctica como nuestro nieto primogénito Emiliano Vázquez Fuenzalida, al adquirir su preciado título de Profesor de Música con la máxima calificación en el examen final, el pasado 21 de noviembre/19. La algarabía vivida no fue para menos. Los aplausos nos sacudieron todo. Los celulares se activaron a full. Valoramos profundamente el apoyo y estímulo de nuestros hermanos: Nimia Esperanza y Dante Witerman desde Jujuy, de Carlos Amado (Cuni), Deidamia (Negrita), Félix Horacio y Carlos Guido Fuenzalida desde Santa María; de la Dra. Mariana Veaute desde Capital, como mi hermano político Antonio Arturo (Toño) Bustamante, al igual que Lucinda Inés Bustamante desde Tucumán, y su hijo Víctor Simoni Bustamante: de mis sobrinas: Fabiana Fuenzalida de Castillo, desde San Luis, de las sobrinas: Gisella Narváez Fuenzalida, desde Jujuy, y Gegina Romero Fuenzalida, desde Tucumán. De su querida tía Nancy Graciela Fuenzalida Bustamante y su tío Jorge Fabio Carrizo y su prima hermana Sofía Milagros Carrizo Fuenzalida: de su querida tía Cristina Vázquez de Brunello y sus primos hermanos: Noelia, Carlos, Marco y Bianca Brunello Vázquez, de Valle Viejo, como asimismo de su abuela paterna Rosa Salina de Vázquez, de Silvia Ogas, Rosa Bazán de Romero y Carmen Pinilla de Valle Viejo.
Agradecemos a todo el acompañamiento en caravana de compañeros y amigos que fue encabezada por sus padres Sandra Elizabeth y Marcelo Vázquez portando en su vehículo a nuestro flamante “Profesor”, acompañado por su novia Laura Saldaño. Agradecidos también con la tribuna de vecinos que desde el balcón apoyaba y aplaudía la selecta película a la vista en la vereda de la casa de sus abuelos emocionados por los momentos vividos a lo largo de sus estudios culminando una etapa espléndida. Quedamos agradecidos de las amistades y familiares de corta y larga distancia que intuimos su aprobación incondicional y de gran valor para nosotros.

Hugo Oscar Fuenzalida
DNI 6.953.561

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la casta anses

Te Puede Interesar