Frases de la semana

domingo, 15 de diciembre de 2019 · 02:05

“El tejido social está en estado de extrema fragilidad por la fuga de capitales. Hemos pasado del estancamiento a una caída libre. El Gobierno que acaba de terminar su mandato ha dejado al país en una situación de virtual default”. 
Alberto Fernández
Presidente de la Nación

“Fueron cuatro años muy duros, fueron también duros para quienes fueron objeto de persecución. Pese a todo eso, estamos aquí. Y quiero decirles que estamos aquí porque no fue tampoco magia”. 
Cristina Fernández
Vice Presidenta de la Nación

“Tenemos ya diseñado un plan de trabajo para continuar con los tres pilares fundamentales del desarrollo de nuestra provincia: la agroindustria, el turismo y la minería. Sabemos que necesitamos de todas las fuerzas vitales de nuestra sociedad. Que el sector privado sepa que encontrará en nosotros una fuente de apoyo para resolver sus problemas”. 
Raúl Jalil
Gobernador 

“La Constitución dice que Catamarca es minera y vamos a seguir cambiando y profundizando las políticas de Estado, que comenzó nuestro Gobierno”. 
Raúl Jalil
Gobernador 

“Tanto el IPV como el ministerio van a gestionar la política de viviendas de la provincia a través de una Dirección General de Viviendas. Nosotros no venimos a quitar ningún derecho adquirido ni a dar de baja ninguna fuente laboral, pero sí buscamos seguir teniendo mayor eficiencia en la administración de la política habitacional de la gestión de Gobierno”. 
Fidel Sáenz
Ministro de Vivienda y Urbanismo

“El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niéderle, me dio la tranquilidad para explicarles a todos los empleados de Vialidad que el convenio colectivo de trabajo se va a respetar, así como todas las conquistas sociales”. 
Pablo Vega
Normalizador del Sindicato de los Trabajadores Viales

“Este paro de los empleados municipales me parece una locura. El Intendente fue muy claro y dijo que tiene todas las intenciones de solucionar los reclamos. Si a la nueva gestión no le dan ni siquiera un tiempo, me parece mal y repudio totalmente esta actitud. No hay precedentes en el país de una cosa como ésta, que no exista tolerancia ni de un día”. 
Daniel Zelaya
Presidente del Concejo Deliberante Capital

“No venimos a hacer ninguna promesa rimbombante. El 2020 es un año en el que no se puede hacer ajuste fiscal porque agravaría la caída. La situación es de una extrema fragilidad”. 
Martín Guzmán
Ministro de Economía de la Nación

“Cada compañero conoce la actividad en profundidad, porque la ha vivido, la ha sufrido y la ha trabajado, sin embargo te ponen un funcionario que no tiene idea de lo que habla, como nos ha pasado a nosotros con el ministro de Transporte. Creo que el Gobierno de Alberto Fernández debe prestar atención a eso”.
Hugo Moyano
Líder de Camioneros


 

Otras Noticias