Frases de la semana

domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:15

“A un enemigo y a un traidor hay que tratarlos como tales y yo creo que tienen que ser expulsados del Partido Justicialista. Solo tienen la ropa de peronistas, porque por dentro son cualquier otra cosa, se dedicaron a destruir Valle Viejo”.

Susana Zenteno
Intendenta electa de Valle Viejo

“Los productores olivícolas necesitamos tener una tasa de interés más baja que la que estamos teniendo, que la prefinanciación de exportaciones vuelva a existir porque necesitamos fondearnos para la cosecha y el sector es un sector exportador, que el 70 u 80% se exporta. Es una economía regional, estamos muy lejos de los puertos, tenemos costos altos, y poner impuestos a la importación nos complica mucho competir contra España, por ejemplo”.
Francisco Corredoira
Presidente de la Asociación Olivícola de Catamarca

“Estoy renunciando, enviando mi carta de renuncia a la Asamblea Legislativa. Renuncio a mi cargo de presidente para que (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) Camacho no sigan persiguiendo a dirigentes sociales”. 
Evo Morales
Presidente de Bolivia

“Nosotros (junto a docentes de Valle Viejo) vamos a paro jueves y viernes, con asistencia y asamblea permanente y sin atención de alumnos. Si el intendente (Gustavo Jalile) no puede pagar si no le mandan recursos, le vamos a pedir que la semana que vienen dé por finalizado el ciclo lectivo y no haga concurrir a los docentes que ya no tienen para comer”. 
Sergio Guillamondegui
Secretario general del SIDCa

“A los hermanos bolivianos (les digo) que estamos siguiendo de cerca el tema y esperamos que rápidamente se convoque a elecciones. Repudiamos la violencia de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia”.
Mauricio Macri 
Presidente de la Nación

“Lamentablemente, hasta ahora la Provincia no envió los fondos por problemas administrativos de ellos. Entonces con la baja en la coparticipación y todos los problemas económicos que se atraviesan, nos vemos imposibilitados  de poder hacer frente al pago de haberes a los docentes sin esos fondos”.
Federico Rueda
Director Económico Financiero de la Municipalidad de Valle Viejo

“La gente ya no busca los analgésicos, prefiere ir a las postas sanitarias  cuando antes compraba todos los días. Una tira de analgésico vale más de $100. Los suplementos dietarios bajaron su venta y todo lo que se vende en farmacias está complicado. Ahora la gente quiere llevar de dos comprimidos”. 
Ruth Lorenzo
Tesorera del Colegio de Farmacéuticos

“Esta ordenanza viene a reglamentar el derecho a huelga, que choca con el derecho de los vecinos a tener un ambiente sano. Declarar este servicio esencial no es un invento de nuestro Concejo Deliberante. Ya tenemos a nivel nacional, municipal y en otros distritos normas similares. Acá no se prohíbe el derecho a huelga, sino que buscamos garantizar que no se llegue al caos, por la no recolección de la basura”. 
Fernando Navarro 
Concejal (FCS) 

 

Otras Noticias