En WhatsApp!

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 02:00

BASURAL.  Así queda  una de las esquinas del barrio Fray Mamerto Esquiú  luego de un fin de semana porque no pasa el camión recolector. Siempre sucede lo mismo y el pasado finde no hizo el recorrido, pasó recién el martes. Esto ya es habitual, el servicio de recolección de residuos que sabía ser bueno debo decir que ahora es pésimo. Por comentarios sé que esto pasa en casi todos los barrios de la periferia.

FRAY MAMERTO. “Al cumplir con el pedido de proponer nombre para la Escuela 186 del Dpto. General Conesa, provincia de Río Negro, solicite formalmente se impusiera: Fray Mamerto Esquiú y se aceptó mediante Resolucion de Inspeccion General de Escuelas. El acto, con representaciones de escuelas del departamento fue festejado con varios corderos al asador. Nos enorgullece pensar que quizas sería la Institución, hasta ahora, más austral que lleve el nombre del Orador de la Constitución”. (3834311591)

SERENO. “Por favor el busca sereno en Presidente Castillo 665 creo que es necesario que ponga el número telefónico, porque no sale, es para que uno llame. Salió un aviso  y no pusieron el número de teléfono. Sale busco sereno en Presidente Castillo 65”. (383 428-0864)

 

Otras Noticias