Frases de la semana

domingo, 20 de octubre de 2019 · 02:05

“Entre sus ejes de campaña siguen con el narcotráfico. Encararon la campaña de una forma errónea. Les pido que no me involucren más con el narcotráficos ni a mí, ni a Lucía (Corpacci), ni a Gustavo (Saadi). Sean serios, piensen en propuestas. La difamación tiene un límite”.
Raúl Jalil                                                                                                                                                                                                  Intendente de la Capital y candidato a Gobernador 

“Catamarca forma parte del Consejo de Seguridad, pero los niveles de decomiso son en realidad bastante bajos en relación con lo que pensamos que puede estar circulando en la provincia. No estamos satisfechos y creemos que es importante trabajar más”. 
Patricia Bullrich
Ministra de Seguridad

“Si es mucha o poca la droga incautada es un juicio de valor subjetivo. La gente que está involucrada en el manejo sustancial de la droga está encarcelada; la gran mayoría están encarcelados y hay un narcomenudeo, es innegable; todos los días se desbaratan quioscos”. 
Miguel Ángel Contreras
Juez Federal

“Nunca aportaron nada a la Provincia para la lucha contra el narcotráfico, ni reactivos, ni equipamiento, ni absolutamente nada. Desde un comienzo nosotros nos incorporamos al programa ‘Argentina sin narcotráfico’ y la verdad festejamos eso porque pensábamos que iba a ser de ayuda, pero después nos dimos cuenta de que era solo para la foto, una firma en un papel vacío”. 
Marcos Denett
Secretario de Seguridad Democrática

“No me sorprende para nada el manejo de las listas y las tarjetas por más que ese sistema esté bancarizado. En muchos casos manejan las tarjetas y se quedan con una pequeña parte, son los gerentes de la pobreza, hay que terminar con ellos. La ayuda tiene que estar ultrabancarizada y hay que controlar que no le saquen plata a esa gente, porque esa gente está sin empleo y no tiene por qué estar sometida por vivos o por delincuentes. Hay que romper con los gerentes que manejan pseudo cooperativas”.
Miguel Ángel Pichetto
Candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio

“Claramente para el oficialismo hay ciudadanos de primera y de segunda, no puede ser que cuando más nos alejamos del microcentro la cantidad y calidad de las obras, y servicios disminuyan de manera escandalosa”. 
Flavio Fama
Candidato a intendente de la Capital Frente Juntos por el Cambio

“Vamos a apartar a los malos policías y a los buenos vamos a reconocerlos y otorgarles bonos por su trabajo, porque es importante que sientan que su trabajo es reconocido. No hay narcotráfico sin complicidad. Hubo un sistema que gobernó la provincia durante ocho años y crecieron las cocinas, el paco y el consumo de drogas”.
Roberto Gómez
Candidato a gobernador de JPC

 

Otras Noticias